La vida en camarote

La Fiesta es para todos, pero la Luna de miel es para ustedes

La Luna de miel es solo para ti y esa persona especial y vale mucho la pena preparar un viaje inolvidable, sobre todo cuando inician una vida juntos. Los cruceros son excelentes lunas de miel porque tienen los ingredientes indispensables para mimarse y viajar al mismo tiempo: puedes vacacionar en destinos fabulosos sin tener que hacer el arduo trabajo de planificación.
Cruceros de Luna de Miel

Cuando llega el momento de dar ese paso importante, viene una avalancha de preparativos para tan importante ocasión como la celebración de la boda y el banquete.

El banquete y la fiesta, son la oportunidad de compartir con todos tus seres queridos por un momento, la decisión de compartir un camino juntos. Y ese es un evento que compartirán todos los asistentes.

Pero la Luna de miel es solo para ti y esa persona especial y vale mucho la pena preparar un viaje inolvidable, sobre todo cuando inician una vida juntos.

Los cruceros son excelentes lunas de miel porque tienen los ingredientes indispensables para mimarse y viajar al mismo tiempo: puedes vacacionar en destinos fabulosos sin tener que hacer el arduo trabajo de planificación. Además, los cruceros tienen muchas formas de relajarse a bordo, con spas, restaurantes de chefs famosos, clases culinarias, mayordomos y bares elegantes, además del mar como telón de fondo.

Sabemos que con la pandemia, la celebración de tu boda y de tu luna de miel pudo verse afectada, pero ahora si decides viajar en crucero tendrás la ventaja de reservar con anticipación y en caso de que de tus planes cambien, pondrás proteger tu inversión tanto con el tipo de cambio y en su momento cambiar la fecha y la seguridad de tener una Luna de Miel épica.

Te recomendamos 3 opciones ideales para lunamieleros, ya que el romance, la aventura y el ambiente idílico son propicios para los mejores recuerdos de tan grato viaje:

Caribe ¡Ya!

Viaja ya al Caribe sureño con nuevos destinos, visitando Aruba, Puerto España, St. Vincent por mencionar paradisíacos destinos, listos para ser explorados. En especial para parejas jóvenes que gusten de los paisajes espectaculares, tirarse en la arena inigualable y practicar deportes acuáticos. Algunas navieras como Royal Caribbean están incursionando en este destino con ofertas muy interesantes.

Europa

Uno de los destinos más románticos y que a pesar de la pandemia tiene muestras de reactivación a final de año o para inicios del 2022 podría ser visitar España, Portugal o las islas griegas en el mediterráneo. Celebrity Cruises es una opción ideal para las parejas que quieren despreocuparse y vivir al máximo con su Allways Included.

Cruceros de Río en Europa

El mar no es el único refugio para el romance. Viajar por río puede ser una experiencia única y poco usual en el turismo tradicional. Pero es una experiencia como pocas para explorar desde otro punto de vista al viejo continente. El Río Rin, el Danubio ofrecen rutas increíbles para degustar con todos los sentidos, paisajes de ensueño enmarcados con castillos. Amawaterways es una de las navieras que está operando con mucho éxito con sus nuevos protocolos de salud. Es ideal para parejas que quieren escapar a lugares mágicos y desean una atmósfera distinguida y de buen gusto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones