fbpx
Atención Personalizada

Lighthouse Point, la nueva isla de Disney Cruise Line

lighthouse point disney

La nueva isla de Disney Cruise Line se llamará Lighthouse Point. Ubicada en la isla de Eleuthera —donde el azul profundo del océano Atlántico se encuentra con las aguas turquesas de las Bahamas. Este nuevo destino debuta en junio del 2024.

Lighthouse Point rinde homenaje a la belleza de la naturaleza, que da forma a cada detalle arquitectónico. La influencia de la naturaleza se puede ver en las formas sinuosas y orgánicas y los colores vibrantes de la arquitectura inspirada en plantas y conchas de toda la isla.

Oportunidades económicas de este destino

El destino creará oportunidades económicas sostenibles para los bahameños, protegerá y mantendrá la belleza natural del sitio, celebrará la cultura y ayudará a fortalecer la comunidad en Eleuthera. Complementará Castaway Cay, un destino de Disney ubicado en la cadena Abaco de las Bahamas, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas del sitio y explorar la naturaleza, así como disfrutar de las ofertas turísticas más amplias en Eleuthera.

Desde su viaje inaugural en 1998, Disney Cruise Line ha presentado a innumerables familias la belleza y el espíritu de las Bahamas. Al mismo tiempo, la empresa ha proporcionado un impacto económico significativo al tiempo que demuestra un fuerte compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

Cuidando el medio ambiente en Lighthouse Point

Disney se ha comprometido durante mucho tiempo con la protección del medio ambiente en las Bahamas, donando millones de dólares del Fondo de Conservación de Disney a importantes proyectos de conservación. Varios expertos del equipo de Animales, Ciencia y Medio Ambiente de Disney se han involucrado en un importante trabajo de conservación en las Bahamas en asociación con organizaciones locales y científicos durante más de una década.

Esto incluye liderar una iniciativa para rehabilitar los arrecifes de coral en las Bahamas que ha estado en marcha desde 2007. Otros ejemplos incluyen una nueva instalación solar de cinco acres en Castaway Cay que generará aproximadamente el 70 % de la energía de la isla, además de operar un animal centro de atención allí, y una asociación para convertir el aceite de cocina descargado en biodiesel, entre otras iniciativas.

Después del viaje inaugural, Lighthouse Point será un puerto de escala destacado en viajes selectos de tres, cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe a bordo del Disney Magic que sale de Fort Lauderdale. Cinco salidas especiales contarán con paradas en ambos destinos insulares de Disney Cruise Line: Lighthouse Point y Castaway Cay.

Más de Disney Cruise Line

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones