fbpx

International Cruises >

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero, hay un itinerario para ti.

Caribe

El primer viaje de verano al extranjero sale hoy desde St. Maarten, y en las próximas semanas salen más cruceros desde más de sus paradas de cruceros favoritas, como Antigua, las Bahamas y Barbados. Es más, a partir del 26 de junio, el primer crucero que navega en aguas estadounidenses está programado para partir de Fort Lauderdale y visitar el Caribe occidental.

Alaska

Los cruceros están programados para partir de Seattle y visitar la Última Frontera a partir de finales de julio. Alaska es un lugar de maravillas naturales que inspira aventuras en todos los que lo experimentan. Desde la increíble vida salvaje, las impresionantes vistas de las montañas, los glaciares azules helados y la cultura fascinante hasta excursiones exploratorias en la costa como paseos en helicóptero y hidroavión, caminatas en los glaciares, rafting, trineos tirados por perros, avistamiento de ballenas y más, un crucero por Alaska ofrece una experiencia única en la vida y recuerdos inolvidables.

Mediterráneo

La historia antigua cobra vida y las vistas pintorescas con amaneceres y atardeceres fascinantes dejan una impresión duradera en un crucero por el Mediterráneo. Los itinerarios únicos visitan Grecia, Malta, Creta y Chipre, con muchas líneas de cruceros que ofrecen paquetes de tarifas aéreas insuperables.

Islandia

Con aproximadamente solo tres horas de anochecer de mayo a agosto, cuando visites Islandia este verano, realmente puedes aprovechar al máximo las horas de luz y maximizar su tiempo de vacaciones. Siga los pasos del legendario vikingo Leif Eriksson mientras navegas por las ciudades costeras de esta hermosa isla con majestuosas cascadas, spas geotermales, fiordos impresionantes y más.

Crucero por ríos europeos

No hay nada como navegar por los pequeños pueblos europeos y experimentar su cultura y cocina. Visitar sitios designados por la UNESCO, navegar por las regiones vinícolas de Portugal y Francia y experimentar la inspiración de artistas y músicos famosos son solo algunos de los aspectos más destacados de un crucero por el río.

Hay algunos procesos nuevos implementados para los viajes en crucero y, como asesores de viajes, estamos para ayudarlo a proporcionar un proceso sin problemas. Desde grandes transatlánticos hasta cruceros de lujo más pequeños, barcos fluviales y veleros, todos los cruceros tendrán menos pasajeros y protocolos mejorados de salud y seguridad, así que haga las maletas, ¡es hora de subirse a bordo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones