fbpx

International Cruises >

Mejores destinos para cerrar el año en crucero

mejores destinos para cerrar el año

Se acerca el final del año y una gran temporada de vacaciones para las fiestas navideñas y de año nuevo. Los itinerarios disponibles para estas fechas son la oportunidad que muchos esperan para disfrutar de los barcos y los mejores destinos antes de la temporada alta o durante las fiestas.

Conoce los mejores destinos con Celebrity Cruises

Caribe Occidental.

La región del Caribe que incluye destinos como Costa Maya, Cozumel, Gran Caimán. Para los amantes de las ruinas históricas, comida caribeña y playas deslumbrantes.

Visita el Caribe Occidental este fin de año a bordo del Celebrity Summit.

Caribe Oriental.

Una región muy deseada, que te lleva a destinos emblemáticos como Bahamas, San Juan, Puerto Rico, St. Maarteen, US Virgin Islands y St. Thomas que son ideales para que practiques el esnórquel y otras actividades bajo el resplandeciente sol. Eso sin mencionar que la flota su mejor oferta de la temporada de fiestas con sus barcos más icónicos.

Reserva tu itinerario en Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette, Celebrity Infinity, Celebrity Millenium, Celebrity Constellation, Celebrity Edge, Celebrity Equinox, Celebrity Apex y Celebrity Beyond.

Caribe Sureño.

La región más alejada dentro del Caribe, pero que esconde tesoros como un clima envidiable para fin de año y muy conveniente para escapar del frío y de los huracanes. Con lugares imperdibles como Aruba, Barbados o St. Lucia.

La prestigiosa flota que atiende esta región para fin de año, puedes encontrar al Celebrity Equinox, Celebrity Millenium, Celebrity Infinity, Celebrity Reflection, Celebrity Summit, Celebrity Edge y Celebrity Beyond.

Transatlántico.

Aprovecha el reposicionamiento de los barcos a finales de octubre, que regresan de Europa hacia el Caribe, así que inicia tus vacaciones en un continente y termina cerca de casa.

Aborda los majestuosos Celebrity Constellation, Celebrity Reflection,  Celebrity Silhouette, Celebrity Edge y Celebrity Apex.

Riviera Mexicana.

Está ganando mucho furor esta región, visitándola desde otro punto de vista, partiendo de la Costa Oeste y visitando playas del Pacífico Mexicano con una magia renovada.

Aborda el Celebrity Solstice y recorre esta región.

Boston.

Aún puedes navegar por la Costa Este, desde el frío de  Boston hacia aguas más cálidas en Miami. con el fantástico Celebrity Summit.

Sudamérica.

Uno de los destinos más deseados en estas fechas, con la llegada de la Primavera en el hemisferio Sur. Se disfruta una atmósfera distinta visitando Puertos como Rio de Janeiro, Buenos Aires y la Patagonia.

El icónico Celebrity Infinity está listo para esta travesía.

Nueva Zelanda.

Algo exótico si quieres algo diferente en esta parte del planeta como recibir el año. También en el hemisferio Austral despides el año en pleno verano, con temperaturas para huir del frío. Con puertos como Sídney, la Gran Barrera de Arrecife, Fiji.

El fantástico Celebrity Eclipse aguarda tu abordaje a tu siguiente aventura.

Galápagos

El destino más exclusivo, con un clima envidiable a nivel ecuatorial, para apreciar la magnificencia de la naturaleza en todo su esplendor. Pocos se pueden atestiguar las maravillas de esta región.

La exclusiva flota de expedición de Celebrity está lista con itinerarios para Celebrity Xpedition, Celebrity Flora y Celebrity Xploration

Apresúrate, las mejores suites están volando por la alta demanda y en este momento, tienes promociones muy atractivas para reservar ahora. Si esperas mejores ofertas, es posible que pierdas oportunidades únicas para tu cierre de año épico.

Nuestros asesores están listos y te ayudaa elegir tu mejor opción con Celebrity Cruises.

Más de Celebrity Cruises

  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Celebrity Flora el lujo sustentable
    Galápagos es único y en este momento es un destino anhelado por lo remoto y poco accesible asi como Alaska. Pero Galápagos tiene un clima agradable y condiciones para admirar toda la vida salvaje y la naturaleza en casi cualquier época del año. Con el Celebrity Flora podrás conocer estas islas y vivir grandes aventuras. […]
  • Mejores destinos para cerrar el año en crucero
    Se acerca el final del año y una gran temporada de vacaciones para las fiestas navideñas y de año nuevo. Los itinerarios disponibles para estas fechas son la oportunidad que muchos esperan para disfrutar de los barcos y los mejores destinos antes de la temporada alta o durante las fiestas. Conoce los mejores destinos con […]
  • Celebrity Beyond: Las 5 mejores características
    El nuevo Celebrity Beyond está listo para dirigirse al mercado norteamericano pronto. Además ha presentado nuevas características como el restaurante Le Voyage inspirado en los viajes y el Sunset Bar rediseñado. El Celebrity Beyond es el tercer barco de la serie Edge junto a sus hermanos: Celebrity Edge y Celebrity Apex. Este nuevo barco trae […]
  • Descubre el increíble Caribe Sureño
    El Caribe sureño es una región que incluye islas que se encuentran al este y al sur de St. Maarten / St. Martín. Siempre ha sido más exótico que sus contrapartes del Caribe occidental y oriental. Eso se debe, en parte, a las fuertes influencias coloniales que perduran hasta hoy. Islas del Caribe Sureño Las […]


Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>