fbpx

International Cruises >

¿Necesito Visa para viajar en crucero?

A muchos huéspedes les preocupa tener los documentos de viaje adecuados antes de disfrutar de unas relajadas vacaciones. Las normas sobre pasaportes, visados y vacunas pueden variar según el destino y pueden cambiar en el tiempo.
visa para viajar en crucero

Existen muchas rutas de crucero en las cuales no es necesario contar con una visa o que pueden ser tramitados dentro del mismo navío, una gran ejemplo es el de Nueva Guinea donde los huéspedes podrán obtener un visado a bordo de la nave por una tarifa única de menos de $50 USD por persona, que se cargará a su cuenta a bordo.

A muchos huéspedes les preocupa tener los documentos de viaje adecuados antes de disfrutar de unas relajadas vacaciones. Las normas sobre pasaportes, visados y vacunas pueden variar según el destino y pueden cambiar en el tiempo. Te recomendamos que la fecha de expiración del pasaporte sea seis meses posterior a la fecha de fin del crucero. Es exclusiva responsabilidad del huésped obtener y tener disponibles cuando sea necesario los documentos de viaje y sanitarios adecuados, tales como pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc., que se requieran para viajar.

Recuerda siempre informarte sobre los destinos de tu ruta y cuáles son los documentos que necesitas para poder viajar.

Royal Caribbean es una de las navieras que nos ofrece la posibilidad de viajar sin visa, su ruta desde las Bahamas no requiere de una visa. El destino ideal para quienes buscan sol y arena, posee playas con agua celeste, cavernas submarinas traslúcidas, un rico patrimonio de la realeza e islas privadas exclusivas. Todo esto lo encontrarás en una cadena de 700 islas hermosas y diseminadas (la mayoría inhabitadas).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>