fbpx

International Cruises >

Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.

Un viaje en crucero es una experiencia única que podrás compartir con personas especiales en tu vida y que quedará guardada en tus recuerdos. Es por eso que también hacen un gran regalo. Aquí te dejamos 4 razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.
Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo

Un crucero es una experiencia que quedará guardada en tus recuerdos para toda la vida. Es una experiencia única que podrás compartir con personas especiales en tu vida. Es por eso que también hacen un gran regalo. Aquí te dejamos 4 razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar:

Porque son relajantes.

Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.

Si la persona a la que piensas darle un regalo necesita un momento de relajación y tranquilidad no hay mejor opción que unas vacaciones en un crucero. Los cruceros son como pequeños mundos donde las preocupaciones y el estrés no tienen permitido el acceso. Desde masajes relajantes y clases de baile hasta noches de cine bajo las estrellas
y casinos para poner a prueba la suerte, un día a bordo de estas embarcaciones nunca se parecerá al siguiente o al anterior.

Regalar un crucero es como dar muchos regalos a la vez

Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.

No solo estarás regalando un increíble viaje en un barco lujoso, sino que también estarás regalando acceso a los mejores restaurantes, a divertidas fiestas en discotecas o piscinas y a cientos de actividades para todo tipo de gustos. Además de darle a esa persona especial la oportunidad de conocer varios destinos en un viaje único.

Se puede adaptar a cualquier tipo de persona.

Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.

Ya sea que le guste el frío o el calor, las fiestas o la tranquilidad, los cruceros cuentan con todo tipo de actividades que pueden acoplarse a los gustos de cada persona lo que lo vuelve un regalo para toda persona. La edad tampoco es un problema para regalar un viaje en un crucero, ya que hay actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Es muy seguro.

Razones por las cuales un viaje en crucero es el mejor regalo que podrías dar.

Ante la situación de pandemia todas las navieras pusieron manos a la obra y junto con expertos desarrollaron los nuevos planes de sanidad que están en constante actualización, es por eso que no tienes nada que temer por dar un crucero de regalo. Además de que ser un espacio en donde tanto la tripulación como el personal se encuentra 100 % vacunado, ya que es requisito indispensable para abordar el crucero, si aún te queda un poco de duda algunas navieras realizan pruebas rápidas antes de abordar.

¿Qué esperas para sorprender a esa persona especial?
Nuestros agentes te ayudarán a elegir el mejor crucero para regalar.

Te puede interesar:

5 razones para viajar en crucero sin importar tu edad

Viajar es una de las mejores formas de alegrarnos, durante nuestros viajes podemos vivir un sin fin de aventuras y nuevas experiencias, aquí te damos nuestras 5 razones que nos gustan de viajar en crucero sin importar la edad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>