fbpx

International Cruises >

Razones por las que tu próximo crucero tiene que ser por el Mediterráneo.

Mediterráneo

¿Estás listo para tus siguientes vacaciones? Seguramente estás muy emocionado o emociona por tu siguiente viaje, ya tienes tu presupuesto listo, avisaste a tu jefe el tiempo que te ausentaras y seguro ya hiciste algunas comprar, pero ¿Ya pensaste la ruta por la que te llevara tu crucero? Si aún estás pensando cuál es la ruta que te gustaría tomar, permítenos mencionarte algunas razones por las que tu próximo crucero tiene que ser por el Mediterráneo. Esta región ofrece algunos puntos  culturales más clásicos de Europa, junto con los mejores climas. Pasea por los antiguos suelos adoquinados de Florencia en Italia o Dubrovnik en Croacia. Recorre algunas de las obras maestras de la arquitectura, como el Palacio de Knossos en Creta, el anfiteatro romano en Pula y la Basílica de San Pedro de Roma.

1.-Los mejores barcos recorren el Mediterráneo

Una de las principales razones para viajar por el mediterráneo es porque las mejores navieras ofrecen sus mejores barcos para tomar estas rutas, podrás conocer los barcos más nuevos y más destacados, como por ejemplo el nuevo e increíble Celebrity Apex, solo tienes que escoger uno que se adecue a tus gustos y a tus tiempos, lo cual no será un problema, ya que como te mencionamos, hay muchos itinerarios para esta ruta por lo que estamos seguros hay algo perfecto para ti. 

2.-Las escalas y lugares que se visitan en el Mediterráneo

Los mejores cruceros al Mediterráneo te ofrecen la oportunidad de explorar los encantadores y antiguos puertos de Italia, Grecia, Croacia, entre otros muchos otros puertos increíbles. Una gran oportunidad para visitar algunos monumentos antiguos como templos, anfiteatros, palacios y catedrales medievales. Explora una amplia variedad de ciudades e islas europeas, como el antiguo arte de Roma, la increíble arquitectura de España o la misteriosa ciudad de Aptera en Creta.

3.-Gran variedad de fechas disponibles.

Otra gran ventaja de viajar por el mediterráneo es que siempre encontraras fechas disponibles, ya sean cercanas o en fechas más alejadas, pero seguro encuentras una fecha adecuada para ti, por lo que no tendrás ningún problema en reservar, aunque recuerda que siempre te recomendamos hacer tu reserva con anticipación.

4.-Buen clima

El mediterráneo es conocido por tener uno de los climas más agradables de Europa, además de que te encontrarás con un mar muy tranquilo, esto es una gran ventaja si eres una persona que se marea fácilmente, podrás disfrutar de un calor agradable en algunas zonas o en otras un clima un poco más fresco pero sin llegar a un clima muy frío o muy caliente.

5.- Duración de los cruceros   

Esta es sin duda una de las cosas que más agradan a los cruceristas de los barcos que navegan en el mediterráneo, hay una gran variedad de cruceros con diferentes duraciones, ya sea que quieras un crucero de una semana (o más) hasta cruceros de un fin de semana, por lo que no tendrás que preocuparte si cuentas con pocos días para vacacionar o viajar.

6.-Misma moneda durante todo el viaje

Sin duda este es un punto muy importante, durante tu viaje por el mediterráneo no tendrás que preocuparte por vender y comprar diferentes tipos de monedas, lo único que necesitara para comprar en los puertos serán Euros, además que también hay muchos lugares que aceptan dólares por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de hacer tus compras.    

Más en nuestro blog

  • Conoce más sobre los barcos de Norwegian Cruise Line
    Norwegian Cruise Line es una naviera prestigiosa que ha sido reconocida como una de las marcas líderes en Europa y América del Norte durante más de 10 años, entre muchos otros premios. Esta naviera se distingue por sus barcos y sus cruceros “freestyle” ofreciendo experiencias más relajadas y casuales a sus invitados. NCL tiene 17 […]
  • Recuperación de los cruceros en destinos de México
    Los puertos de cruceros de México están nuevamente muy ocupados, con miles de turistas llegando y varias líneas de cruceros haciendo escala en los destinos de México más deseables. Entre enero y mayo de 2022 arribaron al país 2.6 millones de cruceristas, según la Secretaría de Turismo de México (Sectur). Los principales puertos de escala […]
  • Consejo para novatos, tu primer crucero en el Caribe.
    Si ahora tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, debes saber que necesitas asesoría profesional para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias de vacaciones. Las diferentes islas del Caribe ofrecen una variedad de hermosos y divertidos puertos de escala. Si la relajación, los deportes acuáticos y quizás un poco […]
  • ¿Puedo llevar a mi mascotas en un crucero?
    La mayoría de las líneas de cruceros no permiten mascotas en los cruceros. El estándar general de saneamiento de los cruceros no tiene mucho margen de maniobra para las mascotas, a pesar de lo bien arregladas y educadas que puedan estar. Con regulaciones aún más estrictas que las de los aviones, los cruceros son bastante […]
  • Cruceros después de la pandemia ¿Qué ha cambiado?
    Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia, incluyendo las formas de viajar y de vacacionar, si bien viajar en crucero siempre ha sido seguro, después de esta situación, muchas medidas fueron implementadas y no solo en cuestión de seguridad. En este artículo te mencionaremos algunos de los cambios más importantes de la industria […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 33 con Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y más.

Grupos Temáticos con Royal Caribbean: Independencia Latina at Sea, Mascarade at Sea, Match at Sea , Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero.

Regent Seven Seas, Oceania Cruises, Ofertas con Silversea y conoce su crucero mundial Colour of the World con Silversea Cruises y promociones de 50% con Azamara, Promociones para fin de año con Royal Caribbean.

Promociones de la semana 33 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>