La vida en camarote

Solteras y Solteros también disfrutan del crucero

Viajar en solitario puede ser bastante liberador, y lo es aún más cuando estás en un crucero. Tienes un montón de tiempo libre para relajarte, recargar energías y tal vez leer todos esos libros que tienes pendientes. Puedes cenar cuando lo desees, elegir las experiencias portuarias y dedicar tiempo a realizar las actividades que quieras, sin comprometerte con otras personas.
viajes para solteros

El 15 de febrero también se celebra el día de la soltería y si eres de esas personas que también les gusta viajar por su cuenta, sin duda unas vacaciones en crucero son una gran alternativa.

Viajar en solitario puede ser bastante liberador, y lo es aún más cuando estás en un crucero. Tienes un montón de tiempo libre para relajarte, recargar energías y tal vez leer todos esos libros que tienes pendientes. Puedes cenar cuando lo desees, elegir las experiencias portuarias y dedicar tiempo a realizar las actividades que quieras, sin comprometerte con otras personas.

Existen desafíos en los mega barcos que pueden ser tan grandes y es menos fácil conocer gente y volver a encontrarlos a bordo. Conseguir mesas para una sola persona o encontrar compañeros para cenar si quieres compañía puede ser complicado. Luego está la cuestión del costo en algunas ocasiones puedes terminar pagando más por viajar solo en ciertas cabinas.

Para lo que te recomendamos las siguientes navieras que cuentan con alternativas para “Solo Travelers”

Celebrity Cruises.

Te ofrece cabinas sencillas a bordo del Apex, Edge y Silouhette. Como viajero de crucero en solitario, puedes reservar tu asiento en lugar de cenar en diferentes momentos.

Estarás sentado en la misma mesa cada noche con otros pasajeros del crucero y la misma tripulación esperándote. Le dará algo de familiaridad a medida que tus compañeros de mesa, mesero y sommelier te conozcan.

Royal Caribbean.

Quantum of the Seas, Spectrum of the Seas, Ovation of the Seas, Anthem of the Seas y Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International cuentan con 28 cabinas dedicadas para viajeros en solitario, algunas con balcón virtual y otras tantas con balcón al aire libre.

Tiene una variedad de actividades para solteras y solteros a bordo de los barcos de Royal Caribbean te permite socializar y divertirte tanto en el mar con parejas y grupos. Desde entrenamiento de buceo en la piscina y actividades de fitness en grupo hasta demostraciones de degustación de vinos y clases de cocina, te puedes divertir fácilmente.

Norwegian Cruise Line.

Es bien conocida por incorporar sus cabinas estudio que son las específicas para los que viajan en solitario en varios de sus barcos.

Sin embargo, la mayor ventaja es el acceso a un espacio social compartido exclusivo llamado Salón Estudio. Es un área de reunión elegante con sus propios televisores de pantalla grande, instalaciones para preparar café, un barman en ciertos momentos del día y reuniones diarias previas a la cena.

Seabourn.

El ambiente acogedor y social de los barcos de Seabourn asegura que los viajeros en solitario se puedan relacionar con los otros huéspedes y el personal abordo.

Una de las tradiciones de Seabourn es que sus oficiales, personal y animadores organicen mesas en la cena, no solo en una noche formal sino casi todas las noches. Las personas que viajan solas reciben una consideración especial cuando se trata de invitaciones, por lo que realmente no tiene que cenar solo si no lo desea.

Crystal Cruises.

Crystal es una de las líneas de lujo más populares para viajeros en solitario. Los viajeros se sienten atraídos por la amplia gama de actividades a bordo. Además, los barcos son bastante espaciosos y con pocos pasajeros; prevalece un sentido de comunidad a bordo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones