fbpx

International Cruises >

Viajar en cruceros es la forma más segura de vacacionar en la actualidad

Si estás pensando en tomar tus vacaciones pero no sabes cual es la forma más segura y responsable de hacerlo aquí te damos 5 razones del porqué viajar en cruceros es la forma más segura de viajar y disfrutar en la actualidad.
crucero vacaciones

Si estás pensando en tomar tus vacaciones pero no sabes cual es la forma más segura y responsable de hacerlo aquí te contamos porqué viajar en cruceros es la forma más segura de viajar y disfrutar en la actualidad.

La mayor parte de la tripulación está vacunada en su totalidad.

Un requisito indispensable para abordar en un crucero es estar vacunado en su totalidad (mayores de 12 años dependiendo la naviera) además que todo el personal de servicio y de navegación, por lo que te encontrarás en un lugar donde 95% de las personas ya están inmunizadas.

Prueba PCR para abordar.

Este protocolo está implementado para reducir el riesgo de contagio, lo que deja una tasa de infección del 0,008%, podrás tener la seguridad de subir a un barco en donde se tiene casi el 100% de seguridad que no hay nadie infectado abordando el barco.

Reducción de aforos.

Se ha reducido considerablemente el aforo en todos los barcos, esto para mantenerte seguro y para mayor comodidad, podrás disfrutar de tus actividades favoritas sin tener que hacer filas tan largas, ni encontrarse con aglomeraciones en salones principales o centros de entretenimiento.

Protocolos de seguridad en caso de posible infección de algún tripulante.

Si llegara a presentarse la remota posibilidad de que algún pasajero resulte positivo las cabinas donde se encuentran cuentan con los sistemas más modernos de filtración de aire y esterilización, además de ser atendidos por el personal médico especializado del barco, por lo que en unos cuantos días las cosas volverán a la normalidad cuando el pasajero indique negativo a las pruebas.

¿Sabías que…?

La industria de cruceros es la única en el sector de viajes de turismo que

  • Monitorea
  • Recolecta
  • Reporta

Información sobre el COVID-19 a las autoridades.

Por estas y muchas otras razones más son por las que puedes confiar en nosotros, te aseguramos que tu salud y la de tus acompañantes está en manos de expertos en el turismo actual, si quieres conocer más sobre la seguridad en los cruceros acércate a nosotros, te brindaremos toda la información que quieras saber.

Te puede interesar

Viajar en crucero es seguro, conoce los protocolos de seguridad por naviera

El nivel de Aviso de salud de viaje de COVID-19 se ha actualizado del nivel 3 al nivel 4, el nivel más alto. Esto refleja aumentos en los casos a bordo de los cruceros desde la identificación de la variante Omicron. Es por eso que mucha gente esta preocupada si viajar en crucero es seguro. Aquí te dejamos 10 razones para viajar en crucero.

Declaración de CLIA con respecto a los CDC que elevan al nivel 4 la advertencia contra viajes en crucero

La decisión de los CDC de aumentar el nivel de viajes en cruceros es particularmente desconcertante considerando que los casos identificados en cruceros constituyen una minoría muy pequeña de la población total a bordo, mucho menos que en tierra, y la mayoría de esos casos son asintomáticos o de naturaleza leve, lo que representa poca o ninguna carga para los recursos médicos a bordo o en tierra.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>