La vida en camarote

Viajes únicos para parejas

Compartir un viaje con tu pareja da vida a esas historias que pueden traerte gratos recuerdos y anécdotas que los harán sonreír con solo mencionar el destino. Por ello creemos que puedes invitar a tu pareja para que juntos planeen su próximo crucero y no se pierdan alguna de estas experiencias que pueden adaptarse a sus estilos personales.
Viajes únicos para parejas

Compartir un viaje con tu pareja da vida a esas historias que pueden traerte gratos recuerdos y anécdotas que los harán sonreír con solo mencionar el destino.

Por ello creemos que puedes invitar a tu pareja para que juntos planeen su próximo crucero y no se pierdan alguna de estas experiencias que pueden adaptarse a sus estilos personales.

Imagina sobrevolar la región de la Toscana con esos hermosos paisajes a bordo de un globo aerostático. Es el marco perfecto para una proposición de altura o la celebración de compartir la vida mientras miran absortos el horizonte.

Pueden visitarla a bordo de algunas de las navieras que llegan a el puerto en el Mediterráneo a bordo de Celebrity Cruises, Norwegina Cruise Line, Viking, Princess, MSC, Azamara, Regent Seven Seas

Si hay un espectáculo natural que los puede dejar sobrecogidos por su magnificencia, son las auroras boreales o luces del norte, que pueden ser apreciadas por viajes de expedición. Si el frío no es un buen pretexto para estar juntos todo el tiempo, entonces las aventuras que les deparan desde el paseo en tríneo tirado por perros husky y paseos en motos de nieve. Considerado el puerto de fiesta del Mar del Norte, Tromso tiene la mayor cantidad de pubs per cápita en Noruega.

Podrás disfrutar las luces con mayor intensidad y frecuencia de octubre a marzo a bordo de alguna naviera como Princess, Cunard, P&O, Fred Olsen, Viking

Deambulen tomados de la mano por esta isla griega cuyas calles estrechas están bordeadas por construcciones blancas y azules brillantes. Las islas parecen sacadas de una postal gracias al hecho de que están construidas a lo largo de acantilados que se adentran en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo.

Escápense juntos a en un crucero que vaya por las islas griegas como Celebrity Cruises, Royal Caribbean, MSC, Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas, Seabourn, Viking.

No hay nada como un toque de aventura para acercarte a ti y a tu pareja. Exploren el Parque Nacional Chobe, hogar de una de las poblaciones de vida silvestre más densas del continente africano. Y pasen la noche en las legendarias Cataratas Victoria. Será emocionante y romántico. Estas maravillas las pueden vivir a bordo de un crucero de río de Amawaterways.

san juan, puerto rico

Pasea con tu pareja por la ciudad antigua y la atmósfera los atrapará con el ambiente caribeño, que entre la música, la alegria de su gente y la delicia de su comida ponen la mesa para un banquete de romance.

Invita a tu pareja para que se vayan a disfrutar del sol a bordo de Celebrity Cruises, Royal Caribbean, MSC, Princess, Carnival, Seabourn

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones