fbpx

International Cruises >

Celebrity Flora el lujo sustentable

Celebrity Flora

Galápagos es único y en este momento es un destino anhelado por lo remoto y poco accesible asi como Alaska. Pero Galápagos tiene un clima agradable y condiciones para admirar toda la vida salvaje y la naturaleza en casi cualquier época del año. Con el Celebrity Flora podrás conocer estas islas y vivir grandes aventuras.

Es un viaje que pocos se pueden permitir, dadas las circunstancias, incluso pocas naves están capacitadas y autorizadas para navegar alrededor del archipiélago.

De ahí que Celebrity Cruises cuenta con una flota que se integra con uno de sus yates más exclusivo: Celebrity Flora.

Cuenta con capacidad para 100 huéspedes que disfrutan del alojamiento en suites con amplios y lujosos interiores. También una marina maravillosa y el servicio excepcional que satisface a huéspedes tan exigentes como tú.

Aventuras en Galápagos con Celebrity Flora

Es un mega yate que se caracteriza por su extrema comodidad y su aspecto moderno. Listo para todas tus aventuras en tu visita a las Islas Galápagos.

Construido con la última tecnología medioambiental, se demuestra que se puede llevar a cabo un turismo responsable y ofrecer lo último en lujo. Un sistema de posicionamiento dinámico permite que el megayate permanezca en la estación sin echar el ancla y proteger el lecho marino. Los paneles solares también complementan la energía y reducen las emisiones.

El resultado es uno de los barcos más ecológicos jamás fabricados.Los lugares que ofrece su experiencia abordo crean instantes únicos para sus huéspedes que pueden permitirse instantes únicos, como disfrutar del Ocean Grill o socializar y divertirse en el Discovery Lounge o maravillarte con las vistas únicas de su biblioteca The Observatory y si admirar se trata, la plataforma de Stagazing podrás admirar el cielo que pocos han tenido la oportunidad de ver. Y la comida toma un nuevo nivel con su restaurante principal Seaside Restaurant, con impresionantes vistas y menú único inspirado en platos ecuatorianos.

Galápagos Glamping es la primera experiencia del atardecer al amanecer en las Islas Galápagos. Disfrutas de una cena especial y deliciosa de comida y cócteles con temática de fogata. Experimentas una sesión de observación de estrellas dirigida por un naturalista entre las constelaciones de los hemisferios norte y sur mientras navegas por el Ecuador.

Duerme bajo las estrellas en una cabina que se transforma en una cómoda cama doble. Despiértate con el amanecer y un desayuno privado antes de emprender tu aventura diaria en la isla.Y eso que aún no has bajado del barco y comienzas las increíbles exploraciones que tienen preparadas el equipo de expertos naturistas para que tú descubras la maravilla de la naturaleza y vida salvaje única en el planeta.

Más de Celebrity Cruises

  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Celebrity Flora el lujo sustentable
    Galápagos es único y en este momento es un destino anhelado por lo remoto y poco accesible asi como Alaska. Pero Galápagos tiene un clima agradable y condiciones para admirar toda la vida salvaje y la naturaleza en casi cualquier época del año. Con el Celebrity Flora podrás conocer estas islas y vivir grandes aventuras. […]
  • Mejores destinos para cerrar el año en crucero
    Se acerca el final del año y una gran temporada de vacaciones para las fiestas navideñas y de año nuevo. Los itinerarios disponibles para estas fechas son la oportunidad que muchos esperan para disfrutar de los barcos y los mejores destinos antes de la temporada alta o durante las fiestas. Conoce los mejores destinos con […]
  • Celebrity Beyond: Las 5 mejores características
    El nuevo Celebrity Beyond está listo para dirigirse al mercado norteamericano pronto. Además ha presentado nuevas características como el restaurante Le Voyage inspirado en los viajes y el Sunset Bar rediseñado. El Celebrity Beyond es el tercer barco de la serie Edge junto a sus hermanos: Celebrity Edge y Celebrity Apex. Este nuevo barco trae […]
  • Descubre el increíble Caribe Sureño
    El Caribe sureño es una región que incluye islas que se encuentran al este y al sur de St. Maarten / St. Martín. Siempre ha sido más exótico que sus contrapartes del Caribe occidental y oriental. Eso se debe, en parte, a las fuertes influencias coloniales que perduran hasta hoy. Islas del Caribe Sureño Las […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>