fbpx

International Cruises >

Experiencia de Bienestar – Delfin Amazon Cruises

Conoce más sobre la salida especial de Delfin Amazon Cruises: Experiencia de Bienestar, un programa de 4 noches en el que sus pasajeros podrán disfrutar de una aventura sanadora para promover el cuidado del cuerpo así como hábitos positivos para lograr una vida plena.
Delfin Amazon Cruises

Conoce más sobre la salida especial de Delfin Amazon Cruises: Experiencia de Bienestar, un programa de 4 noches en el que sus pasajeros podrán disfrutar de una aventura sanadora para promover el cuidado del cuerpo así como hábitos positivos para lograr una vida plena.

Junto con Carolina Ward y Patricia Acevedo, descubre el balance perfecto a bordo del Delfin III. Sumérgete en la naturaleza y vive una experiencia totalmente sanadora. Los pasajeros podrán realizar las siguientes actividades:

Sesiones terapéuticas de Yoga

Relájate y llénate de energía en cuerpo y mente con una sesión de Yoga restaurativa, nivel principiante. Termina la sesión con una meditación sanadora.
*Esta actividad puede ser repetida varias veces durante tu estadía a bordo. Es recomendable realizarla antes de cualquier comida.

Yoga y meditación con chocolate

Comienza tu práctica de Yoga con una deliciosa meditación de chocolate para luego tener una sesión de estiramientos, nivel principiante.
*Esta actividad puede ser repetida varias veces durante tu estadía a bordo. Degustarás muestras de chocolate durante esta actividad, es recomendable realizarla en las horas más frescas del día.

La ciencia del Cacao y charla cultural

Descubre el proceso de cómo se realiza el chocolate, desde la planta al dulce, y aprende todos sus beneficios curativos. Conoce sobre la historia de las ceremonias del cacao y la importancia cultural de las plantas medicinales en el Perú.
Podrás realizar las preguntas que desees. Esta es una actividad donde podrás realizar preguntas. Ideal para realizarla durante la cena o mientras disfrutas una bebida. Después de esta actividad, viene la degustación consciente de chocolate.

Degustación consciente de chocolate

Disfruta mientras exploras tus habilidades sensoriales, aprende sobre perfiles de degustación mientras pruebas diferentes tipos de chocolate, incluyendo chocolate crudo.
*Esta actividad es ideal antes o después de las comidas.

Ceremonia del cacao

En un ambiente Sagrado, beberemos cacao ceremonial, haremos música, cantaremos y nos expresaremos a través de la danza. Una experiencia que expande el corazón y deja fluir las emociones. Debes ir vestido de blanco o colores claros.
*Realiza esta actividad sin haber ingerido alimentos, ideal antes de la cena cuando haya oscurecido.

Pranayama Breathwork Meditation

Regula tu mente y cuerpo a través de técnicas de respiración.

  • Actividad que puede ser realizada en medio de la naturaleza o a bordo de las lanchas en medio del agua.

Budokon yoga

Es un estilo especial de yoga que ayuda a mejorar la movilidad y a fortalecer el cuerpo, gracias a que combina elementos de artes marciales, calistenia y locomoción animal con yoga.
*Únete a Patty a las horas designadas para una intense, refrescante sesión mientras navegas en el Amazonas.

Locomoción animal

En etología, es cualquier variedad de movimientos que utilizan los animales para moverse de un lugar a otro. Como, por ejemplo: Correr, nadar, saltar, volar, trotar y deslizarse. Los animales se mueven por distintos razones como para buscar comida, un compañero, un hogar o para escapar de sus depredadores.

Para los animales, la habilidad de moverse es esencial para sobrevivir, como resultado, la selección natural ha dado forma a los métodos y mecanismos de locomoción utilizados por los organismos en movimiento. Por ejemplo, los animales migratorios que viajan por largas distancias, por lo general tiene un mecanismo de locomoción que gasta muy poca energía. Por otro lado, los animales no migratorios que se mueven más rápido para escapar de sus depredadores tienen a gastar más energía.

Terapia de arte

Exploración a través de los colores tierras, pigmentos encontrados en la naturaleza como, por ejemplo: granada, curcumina, aguacate, zanahorias, cáscaras de cebolla, café y más.

Exploraremos el color a través de una creativa meditación para manifestar todas las maravillas de nuestra Madre Tierra. ¡Ayudarás a desbloquear el lado creativo que ya tienes! Fluye libremente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>