CUNARD LINE

cunard line cruises

Cunard Cruise Line proporciona viajes transatlánticos regulares desde Nueva York a Southampton y sigue siendo la única línea de cruceros que lo hace. Desde el momento en que subes a bordo de sus transatlánticos de lujo de Cunard, experimentarás la combinación única de la hospitalidad del viejo mundo y la comodidad moderna que hace que Cunard Cruises sea tan especial.

El famoso White Star Service de Cunard garantiza el servicio más excepcional en el mar, desde el saludo característico del guante blanco hasta la atención personalizada de un personal de servicio de habitaciones las 24 horas. Las actividades a bordo son numerosas y variadas, desde esgrima hasta golf, proyecciones de películas y conferencias impartidas por novelistas, historiadores o políticos galardonados.

Por la noche, usa tu mejor atuendo para una cena gourmet en el elegante comedor principal. Disfruta de tu cóctel favorito en uno de los muchos bares o salones antes de bailar toda la noche con el sonido de un cuarteto de cuerda en un baile temático de Royal Nights.