PAUL GAUGUIN CRUISES

paul gauguin cruise

Disfrute de lo último en vacaciones de placer con un crucero Paul Gauguin donde el lujo es estándar. Diseñado específicamente para navegar en los mares poco profundos del Pacífico Sur, Paul Gauguin ofrece la oportunidad incomparable de visitar los puertos más pequeños que los cruceros más grandes no pueden, brindándote la oportunidad de experimentar la belleza natural de destinos exóticos como Tahití y Bora Bora. Ofreciendo todas las comodidades del hogar y más, el 70% de todos los camarotes cuentan con balcones privados donde tiene la oportunidad de aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas, un bar en suite e incluso servicio de mayordomo en camarotes seleccionados.

Con un aire informal pero elegante, las comidas a bordo de su crucero le brindan la oportunidad de disfrutar de un vino de cortesía con su comida en uno de los tres restaurantes abiertos con impresionantes ventanas de piso a techo. Para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica con una decoración nítida y vistas panorámicas del paraíso, pruebe las tentadoras creaciones en L’Etoile. O simplemente disfrute de una cena informal en su máxima expresión en Le Grill. Después de la cena, asista a un impresionante espectáculo polinesio en Le Grand Salon o pruebe su suerte en el casino a bordo.

Comience el día con un refrescante chapuzón en la piscina o disfrute de esas lecciones de buceo que siempre quiso justo a tiempo para una inmersión grupal en las aguas cristalinas del paraíso. Para los navegantes más jóvenes, el emocionante programa juvenil ofrece exploración de primera mano de los coloridos arrecifes poco profundos, los verdes senderos de la selva tropical y la rica cultura local de la Polinesia Francesa. Aún mejor, aprovecha el puerto deportivo de deportes acuáticos y súbete a un kayak o una tabla de paddleboard para vivir una aventura única.

La mayoría de los cruceros por el Pacífico Sur se extienden entre 7 y 14 noches, lo que le permite un viaje extraordinario a algunos de los rincones escondidos más impresionantes del mundo. Si anhelas crear recuerdos que duren toda la vida, súbete a un crucero de Paul Gauguin y deja que tus preocupaciones simplemente se vayan. El paraíso está llamando. ¡Deje que Dream Vacations lo ayude a planificar las vacaciones de sus sueños hoy!