VIKING OCEAN CRUISES

viking cruises

Con Viking Ocean Cruises descubre lugares emocionantes en todo el mundo acompañados de un nivel de experiencia y servicio insuperable. Los barcos son íntimos, elegantes y de buen gusto. Además, estos buques de última generación son más pequeños que el promedio, lo que les permite atracar más cerca del centro de muchas ciudades.

En el mar, disfrutarás de un espacioso camarote completo con una terraza, que viene de serie para brindar una vista impresionante sin importar a dónde se dirija. También encontrarás que muchos servicios son gratuitos, incluidos vinos, cervezas, refrescos, WIFI y comidas en restaurantes especializados, aunque todas las comidas a bordo son divinas. Los chefs centran los menús en la exquisita cocina regional creada con ingredientes frescos de origen local, para ayudar a enriquecer aún más tu experiencia.

En puerto, te acompañará un guía experto que profundizará tu comprensión de los lugares y las personas que visitas. Además, cada itinerario está cuidadosamente compuesto para dar la máxima cantidad de tiempo dedicado a explorar nuevos lugares.