WINDSTAR CRUISES

windstar cruises

Los cruceros de Windstar están diseñado para proporcionar una experiencia de crucero íntima con un promedio de solo 148 invitados por barco, al tiempo que proporciona el lujo y los servicios que esperaría de una línea de cruceros más grande. Estos barcos elegantes y aerodinámicos brindan la oportunidad de degustar vino, cenar y bailar durante sus días en destinos exóticos como Santorini, Barbados y Portofino. Todos los camarotes están decorados con elegancia y buen gusto para brindar las comodidades del hogar, así como los beneficios de los lujosos resorts que incluyen camas tamaño Queen, tocadores de granito y altavoces Bose, además de pintorescas ventanas con vista al mar en cada habitación.

Las comidas a bordo de Windstar Cruises son espectaculares. Elija asientos al aire libre para cenar bajo las estrellas. Después de la cena, disfruta de una copa en el piano bar y un juego de suerte en el casino a bordo. 

Con el océano como su patio trasero, nunca ha habido un mejor momento para practicar kayak, windsurf o incluso esquí acuático desde la plataforma de deportes acuáticos a bordo. Después de un largo día de aventuras en el océano, deje que sus preocupaciones se derritan con un relajante y placentero masaje de aromaterapia en el WindSpa.