fbpx

International Cruises >

Razones para viajar con Oceania Cruises

Oceania cruises

Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre.

5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama.

1. Instalaciones gastronómicas de élite

Restaurantes Oceania Cruises

Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. Además, cada barco ofrece ‘La mejor cocina en el mar’,  con la colaboración de los mejores chefs como el chef Jacques Pepin, el chef Franck Garanger. Lo que te ofrece de las mejores experiencias gastronómicas entre los cruceros de lujo.

2. Excursiones en tierra

Excursiones en tierra

Viaja alos destinos más exóticos, tienes la libertad de explorar cada destino al máximo. También colaboran con guías locales y brindan excursiones como viajes de observación de vida silvestre, degustación en viñedos locales, caminatas, recorridos históricos, eventos culturales, etc. Puedes sumergirte en la belleza local para apreciarla por el resto de tu vida.

3. Puertos Boutique

Puertos Boutique

Los cruceros de Oceanía, tienen las instalaciones para atracar en puertos más pequeños inaccesibles para embarcaciones más grandes. Esto te permite ver algunos de los lugares más remotos y poco convencionales. en el Caribe, Europa, América del Sur, Asia y otros lugares de acceso restringido solo para unos pocos.

4. Opciones de bienestar a bordo

Opciones de bienestar a bordo de Oceania Cruises

Los cruceros de Oceanía ofrecen gimnasio, spa, cocina vegetariana gourmet y otras opciones para tu cuidado. Además tienes recorridos que enfatizan en el bienestar y la vida saludable para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu a bordo.

5. Nuevos barcos

Los nuevos barcos de la clase Allura de próxima generación, elegantes y cómodas cabinas, amenidades y oportunidades de compras de lujo, conveniencia y calidez.

Oceania Cruises tiene todo para quienes aprecian experiencias únicas de primer nivel. Nuestros asesores están listos para ayudarte a planear tus próximas vacaciones en esta lujosa naviera.

Más de Oceania Cruises

  • Razones para viajar con Oceania Cruises
    Oceania Cruises ofrece excelentes restaurantes, destinos emocionantes y servicios de primer nivel. Con Oceania, disfrutas de una experiencia de viaje exclusiva que se aprecia para siempre. 5 razones principales por las que Oceania Cruises es para quienes aprecian servicios de alta gama. 1. Instalaciones gastronómicas de élite Gastronomía de clase mundial, que incluye cocinas exóticas. […]
  • Oceania Cruises ha presentado su serie más extensa de World and Grand Voyages
    Para 2025, la línea de cruceros Oceania Cruises ha vuelto a presentar su popular viaje  Around the World in 180 Days (La Vuelta al Mundo en 180 Días), así como una serie de siete Grandes Viajes con una duración de entre 50 y 111 días. “Esta nueva colección de itinerarios que abarcan todo el mundo […]
  • Oceania Cruises reanuda operaciones
    En Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos, estamos muy contentos de anunciar la reanudación de operaciones con tres barcos adicionales al previamente anunciado Marina; Riviera, Insignia y Sirena, entre Octubre de 2021 y Enero de 2022.
  • Crystal, Oceania y Regent amplían sus suspensiones
    La incertidumbre que rodea a esta crisis de salud mundial obstaculiza la capacidad de operación de las líneas de cruceros.
  • NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS LTD. extiende la suspensión temporal de sus viajes
    -La suspensión incluye los cruceros de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas a partir del 1 de octubre hasta el 31 de octubre del 2020- – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>