CELEBRITY CRUISES

celebrity cruises

Celebrity Cruises ofrece una experiencia sofisticada y distintiva desde las comodidades de lujo y los tratamientos exclusivos proporcionados en el alojamiento AquaSpa de la flota, hasta los camarotes con balcones privados y el servicio de mayordomo europeo que los huéspedes de la suite disfrutarán.

Hasta 10 restaurantes a bordo de cada barco de Celebrity. Los amantes de la comida también se deleitarán con actividades de enriquecimiento como demostraciones de cocina, catas de vino y seminarios de coctelería.

El entretenimiento abunda a bordo todas y cada una de las salidas de Celebrity, con espectáculos al estilo de Broadway, elegantes clubes nocturnos, salones y bares de vinos, y casinos temáticos entre las emocionantes ofertas en las que los huéspedes pueden participar. Date un baño refrescante en una de las piscinas al aire libre y relájate con un té y un espresso mientras conversas sobre los eventos del día.

Cuenta una amplia variedad de viajes a destinos famosos y emocionantes, además de barcos de última generación con servicios de primera clase.