DISNEY CRUISE LINE

disney cruise line

Disney Cruise Line, donde hay algo para cada edad y gusto a bordo. Espectáculos de fuegos artificiales, música al aire libre y fiestas de baile, y un servicio de clase mundial para atender todas tus necesidades.

Los niños de todas las edades encontrarán entretenimiento en sus propios lugares exclusivos: dos clubes para niños, un espacio tipo loft solo para preadolescentes, un salón para adolescentes y una terraza para tomar el sol, y las guarderías (disponibles con un costo adicional) ofrecen actividades apropiadas para la edad y programas supervisados ​​en el mar. Un paseo por la cubierta, y es posible que se encuentres con sus personajes favoritos de Disney saludando. Los adultos pueden escapar al spa, relajarse en una piscina solo para adultos o rejuvenecerse en el gimnasio con vista al mar. 

Cuando llega el momento de cenar, Disney Cruise Line ofrece cuatro opciones: comidas informales de autoservicio, comidas principales, comidas de servicio rápido para refrigerios entre comidas (incluido el servicio a la habitación las 24 horas) y comidas exclusivas para adultos. Después de la cena, vea un musical del calibre de Broadway, mira un espectáculo de comedia o en cubierta puedes ver una película de Disney Digital 3D proyectada en una pantalla gigante sobre la piscina.

¡Y eso es todo a bordo! Con destinos populares en México, Alaska, Europa, el Caribe y más allá, seguramente encontrarás el itinerario perfecto. Incluso puedes navegar hasta Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en las Bahamas.