HOLLAND AMERICA LINE

holland america line cruise

Holland America Cruises ofrece lo último en vida de lujo en el mar. Barcos medianos, restaurantes de 5 estrellas, colecciones de arte con calidad de museo y camarotes de primera calidad, con lujosas camas y televisores de pantalla plana con reproductores de DVD en cada habitación, hacen de las vacaciones en Holland America Cruise una experiencia de comodidad y elegancia fácil. 

Reserva un camarote cerca del Greenhouse Spa & Salon para disfrutar de servicios exclusivos como una colchoneta de yoga, fuente de agua, estación de conexión para iPod® y tratamientos exclusivos de spa. Por la noche, dirígete a Mix, donde puedes elegir entre 3 salones especiales que sirven sus homónimos: Martinis, Champagne y Spirits & Ales.

Los entusiastas de la comida se sentirán como en casa en el innovador Centro de Artes Culinarias de Holland America presentado por Food and Wine Magazine, donde los pasajeros pueden tomar clases prácticas de cocina, asistir a degustaciones de vinos o ver demostraciones de cocina realizadas por los mejores chefs de todo el mundo. 

Con tales servicios y destinos de clase mundial en los 7 continentes, incluido Half Moon Cay, la isla privada de Holland America en las Bahamas, un crucero en Holland America es una puerta de entrada garantizada a las vacaciones de sus sueños.