PRINCESS CRUISES

princess cruises

Princess ha llevado a sus huéspedes a viajes alrededor del mundo que han cambiado su vida. Navegar en uno de sus magníficos barcos, es profundizar en la cultura, colores y sabores de los lugares que visita, y maravillarse de cómo su vida se enriquece de grandes y pequeñas maneras. En una nave de Princess, es posible disfrutar una noche de un auténtico espectáculo folclórico y luego del sabor de la cocina regional del siguiente destino.

Cuando viajes a bordo de uno de los espectaculares barcos de Princess, te sentirás estimulado y rejuvenecido, rodeado de una cómoda elegancia y una amable y acogedora tripulación que se encarga de atender todos tus gustos.

Hoy en día, su flota transporta más de un millón de pasajeros cada año a más destinos mundiales que cualquier otra línea importante.

Tiene una Flota de 18 magníficos barcos, a más de 380 destinos. A bordo, se sumergirá en la cultura, los colores y los sabores de los lugares que visitará, con auténticos espectáculos folklóricos, cocina regional y presentaciones de expertos locales.

En la costa, Princess presenta las vistas de la lista de deseos que más quieres ver, así como las joyas ocultas que no se encuentran en los libros de viajes, con nuestras galardonadas excursiones en tierra Exclusive Discovery.