ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

royal caribbean international cruise

Posee una flota con algunos de los barcos más grandes y emocionantes que llevan el concepto de crucero al siguiente nivel con adiciones innovadoras a bordo como “vecindarios” completos llenos de cafés y tiendas, parques tranquilos y opciones de vanguardia para activos y tipos atléticos.

Desde actividades relajantes como mini golf y yoga hasta opciones más aventureras como patinaje sobre hielo a bordo, escalada en roca e incluso tirolesa en varias cubiertas, esta flota lo tiene todo. 

Cuando llegue el momento de comer después de toda esa emoción, puedes elegir de entre 20 restaurantes deliciosos, que ofrecen de todo, desde sushi hasta bistec. Hay opciones informales y exclusivas,

Apuesta todo en el casino a bordo, mira película en 3-D con los niños, o disfruta de un impresionante espectáculo de buceo AquaTheater con acróbatas y bailarines en uno de los barcos AquaClass. 

Visita el Caribe, las Bermudas, México, Europa, Alaska, el Pacífico Sur o cualquiera de los muchos lugares envidiables que recorren los cruceros de Royal Caribbean.