AMAWATERWAYS RIVER CRUISES

amawaterways river cruises

Su flota de 15 barcos de diseño moderno ha tomado la delantera en la industria y continúa generando impulso a medida que brindan experiencias notables a destinos como Europa, Rusia, Vietnam, Camboya y África.

Disfruta de restaurantes galardonados, entretenimiento profesional a bordo y una gran cantidad de actividades divertidas y de ocio para todos. Escucha los dulces sonidos de un cuarteto de violín, descubre la tranquilidad de un masaje entregado por un masajista experto o avive su ser con una cena y baile acompañados de una presentación en vivo.

Toma la aventura en tierra y disfruta del descanso de una visita guiada en bicicleta de cortesía, o un viaje guiado de clase mundial a través de algunos de los lugares más impresionantes del mundo para ver sitios, equipado con lo último en tecnología. auriculares que te permiten capturar cada palabra de tu guía turístico.

AmaWaterays también ofrece el grupo “Gentle Walkers” para aquellos que les gusta explorar a su propio ritmo; los “Caminantes activos” para los viajeros que desean extender su alcance un poco más lejos, y el grupo “Inicio tardío” para cualquiera que quiera dormir un poco más.