AVALON WATERWAYS

avalon waterways

Avalon Waterways ofrece su firma Avalon ChoiceSM a todos los pasajeros, lo que le permite diseñar la experiencia perfecta de crucero por el río europeo basada únicamente en sus preferencias personales.

Avalon Waterways ofrece no solo los exclusivos Camarotes Avalon Deluxe, sino también Panorama Suites y Royal Suites para aquellos que lo quieren todo. La comodidad viene de serie con todos los camarotes, y cada uno está artísticamente preparado con edredones de estilo europeo, sábanas de algodón egipcio, duchas privadas completas, televisores de pantalla plana y más. 

Cena bajo el cielo virgen en el bistro al aire libre o aprovecha la hora del cóctel en el Panorama Lounge. 

Sumérgete en las actividades Culture & CruiseSM de Avalon Waterways, desde catas de vino y cerveza, hasta demostraciones de artistas locales e incluso entretenimientos emocionantes de artistas locales.

La mayoría de los cruceros europeos se extienden entre 7 y 14 noches, lo que te brinda la oportunidad de sumergirse por completo en el lujo y la cultura que le proporcionará su crucero por el río Avalon Waterways. Navegue por las aguas de los ríos Rin, Meno, Danubio y más, y sumérjase en la cultura de los puntos calientes como Praga y Viena. Con la flota de barcos más nueva y más joven de Europa, Avalon Waterways se enorgullece de incluir el nuevo Avalon VistaSM y el Avalon VisionarySM en su línea de barcos de lujo.