CRYSTAL RIVER CRUISES

crystal river cruises

Reinventaron la clásica escapada fluvial europea con barcos fluviales de última generación que ofrecen un servicio legendario, el espacio, la calidad y las opciones por las que Crystal es conocida, Crystal River Cruises ofrece a los huéspedes la mejor escapada.

Navega por el poderoso Danubio y explora la impresionante Austria, o viaja a lo largo del Sena hasta la mismísima París. Viaja a lo largo de los ríos Rin y Mosela para explorar los impresionantes pueblos y ciudades de Bélgica, Alemania, los Países Bajos y Suiza.

Despierta en tu propia suite privada, con servicio personalizado de mayordomo y comodidades con todo incluido. Puedes optar por suites de una y dos habitaciones, seguramente encontrarás el lugar perfecto para su escapada a bordo de Crystal River Cruises.

Con capacidad para 160 invitados, seguramente disfrutarás del espacio, la paz y la tranquilidad de tu experiencia de crucero fluvial.

El pequeño barco, un entorno similar a un yate, te llevará en el lujo con múltiples comedores de clase mundial, spa y centros de fitness inmejorables, una relajante piscina cubierta, salón de belleza a bordo, biblioteca privada y mucho más.

Quizás aún más emocionante, Crystal River Cruises ofrece kayaks, motos acuáticas, bicicletas eléctricas asistidas y más para usar durante las excursiones.

Con Crystal River Cruises y sus múltiples viajes e itinerarios para cada destino, como los Mercados de Navidad a lo largo del Danubio y las Capitales del Danubio y las salidas del Valle de Wachau, es fácil tener las vacaciones de tus sueños.