UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE COLLECTION

uniworld boutique river cruise collection

Para viajar a destinos increíbles en Europa, Rusia, Egipto, Vietnam, Camboya y China en 13 de los ríos más bellos del mundo la opción es Uniworld River Cruise.

La asociación única de Uniworld River Cruise con Red Carnation Hotels garantiza que cada barco sea su propio hotel boutique de lujo de 5 estrellas. Cada aspecto del diseño, la decoración, las bellas artes, las antigüedades invaluables y las comodidades de lujo se seleccionan cuidadosamente para el máximo estilo y comodidad, desde el lobby de servicio completo hasta la única chimenea en funcionamiento en los ríos.

Los camarotes de Uniworld River Cruise cuentan con camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano con ropa de cama fina, televisores de pantalla plana por satélite y vistas impresionantes al río; muchos también incluyen baños de mármol y balcones franceses. Fuera de su camarote elegantemente decorado, puedes relajarte en la piscina climatizada, en el jacuzzi o tomar una copa de vino en el salón mientras las vistas dignas de una postal pasan de camino a tu próximo destino. 

Uniworld también proporciona bicicletas gratuitas y bastones nórdicos para usar en el puerto.

Uniworld River Cruises se ha ganado el codiciado premio Top Dining de Zagat® Cruise Lines Survey. Las comidas se inspiran en las regiones de su itinerario y se preparan con los ingredientes más frescos, a menudo traídos a bordo de los mercados locales de agricultores. 

Cuando se navega con Uniworld, puedes esperar un ambiente íntimo (la capacidad promedio es de solo 130 invitados), toques personales elegantes y hoteleros atentos que aprenderán rápidamente sus preferencias y anticiparán todas sus necesidades.