fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

3 razones para incluir Perfect Day at CocoCay en tu próximo crucero de fin de año

Se acerca fin de año y aún hay tiempo de planear las vacaciones de fin de año en el Caribe. Aquí te dejamos unos tips para incluir Perfect Day at Cococay en tu próximo crucero de fin de año.

1. Perfect Day at CocoCay es una isla paradisíaca privada y exclusiva a la que solo pueden acceder los huéspedes de Royal Caribbean.

2. Perfect Day en CocoCay alberga el Daredevil´s Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte, la alberca de olas más grande del Caribe, así como una variedad de otras emocionantes actividades acuáticas.

3. Perfect Day at CocoCay es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías antes de la ajetreada temporada navideña.

Bonus: Puedes beneficiarte de promociones e incentivos especiales de la temporada. Pero tienes que reservar ahora. Ya sea un crucero de 3 noches o uno más largo rumbo a Bahamas o al Sur para visitar Bonaire, Curazao o Cartagena.

Los barcos más asombrosos te están esperando para que disfrutes el Caribe: Odyssey of the Seas, Vision of the Seas, Symphony of the Seas y Wonder of The Seas.

Paquetes fin de año

¿Vas a visitar Cococay en pareja?

Aquí encuentras una guía para planear tus vacaciones románticas en esta paradisíaca isla de las Bahamas.

1. Aprovecha el día. Levántate temprano, para sacar provecho de la isla y todo lo que ofrece y no te quedes con ganas de hacer algo por falta de tiempo.

2. Utiliza el transporte del muelle. En especial si la fiesta de la noche anterior te dejó secuelas o si hay algún tema de movilidad. Es una gran opción y el transporte está disponible todo el día y también para moverte alrededor de la isla.

3. Oasis Lagoon. La alberca de agua dulce más grande del Caribe y con suficientes sillas y sombrillas para disfrutarla con tu bebida favorita. No tiene costo y puedes aplicar tu paquete de bebidas aquí. Así que ambos pueden tomar el sol o incluso revisar sus redes sociales porque también tu Voom está disponible. Además del ambiente que pone el DJ.

4. Desayuna a bordo. Recuerda pasar a desayunar antes de bajar, porque solo se sirven almuerzos.

5. Para alejarte de la multitud y de la música, está South Beach. ¡Dense una zambullida en el mar y naden hasta el tiki bar flotante de la isla! También hay actividades como volleyball y basketball.

6. Compra algún souvenir en el Straw Market. Estos son operados por gente de Bahamas así que apoyan a la economía local. Aunque necesitarás efectivo para las baratijas.

7. Coco Beach Club es un must para disfrutarlo en pareja, tienen su acceso exclusivo a la playa, la casa club y complementos de The Grille. Para mayor intimidad y relajamiento pueden alquilar un diván.

8. Si te gusta la adrenalina y los deportes acuáticos, seleccionen una actividad entre jet ski, kayak, snorkel o parasailing. Tienen costo adicional y los costos son por persona, pero vale la pena realizar al menos una.

9. El acceso al parque acuático Thrill Waterpark que incluye la emocionante Daredevil’s Tower, los toboganes Dueling Demons, Adventure Pool y una alberca de olas. Pero solo si tienen el gusto por la adrenalina, aunque estará lleno de pequeños. Así que la mejor hora para evitar largas filas es antes de las 11 o después de 3 de la tarde.

10. Compartan una imagen digna del recuerdo. Suban Up, up and Away y llevarse una vista aérea solo para ustedes.

Más de Royal Caribbean

  • Top 5 Wonder of the Seas
    Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000 pasajeros. El barco cuenta con una variedad de emocionantes actividades y atracciones para huéspedes de todas las edades, que incluyen un casino, un spa, una piscina, un gimnasio y varios […]
  • Royal Caribbean cerró 2022 con más de 4,5 millones de huéspedes embarcados
    La línea de cruceros Royal Caribbean cerró el 2022 con visitas a 230 puertos, además de 4.636.746 huéspedes embarcados. A través de sus redes sociales dieron a conocer esta información, además de otros datos interesantes. Datos interesantes de Royal Caribbean Con 26 barcos en servicio en todo el mundo, la flota de Royal Caribbean realizó […]
  • Bienvenida oficial al Wonder of the Seas
    Royal Caribbean International dio oficialmente la bienvenida a Wonder of the Seas a la familia el viernes en Puerto Cañaveral. El último barco de la línea de cruceros fue nombrado por su madrina y Wonder Mom Marie McCrea de Pensilvania. La ceremonia vespertina también marcó el comienzo de un nuevo capítulo para Wonder of the […]
  • El nuevo Icon of the Seas de Royal Caribbean salió a flote
    El crucero más grande del mundo y el más nuevo de Royal Caribbean International es el Icon of the Seas. Y el pasado viernes ya tuvo salió a flote en el astillero Meyer Turku. Durante el fin de semana, el barco se trasladará al muelle de acondicionamiento, donde su casco completamente ensamblado se convertirá en […]
  • Alaska te está esperando, llega en crucero
    Alaska es un destino muy codiciado, por las restricciones de temporada que ofrece para que lo puedas disfrutar. Así que ve agendando tus vacaciones en este destino que te ofrece paisajes y contacto con la vida salvaje única. Alaska con Royal Caribbean Te recomendamos visitar la última frontera con Royal Caribbean. La temporada comienza en […]

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones