fbpx
Atención Personalizada
Atención Personalizada

International Cruises >

Royal Caribbean presenta su nueva isla privada Perfect Day at Lelepa

Perfect Day at lelepa

Algunos cruceros prefieren estas islas con base en la playa que ofrecen un buen día en el océano y no mucho más. Royal Caribbean (RCL) decidió ampliar su principal isla privada para los viajes al Caribe, Coco Cay (la compañía también tiene una isla privada en Labadee, Haití) y ahora Perfect Day at Lelepa.

Coco Cay solía ser una playa básica que requería una embarcación auxiliar (un barco pequeño) desde el crucero hasta la costa. La compañía, sin embargo, sometió a la isla a una renovación masiva hace unos años agregando una gran piscina, un parque acuático, un club de playa privado y una variedad de opciones para comer, convirtiendo el destino en «Perfect Day at Coco Cay».

La isla todavía tiene playas tranquilas e incluso una laguna tranquila, pero también tiene un impresionante parque acuático, tirolinas e incluso un paseo en globo aerostático (que tiene un costo adicional).

Ahora, la compañía tiene planes Perfect Day para otra isla, pero no será el mismo tipo de día perfecto.

Royal Caribbean construye otro día perfecto

Una compañía global, Royal Caribbean ha hablado durante mucho tiempo sobre los planes para construir un día perfecto en Lelepa, una pequeña isla en el Pacífico Sur. La isla se convertiría en una parada en los cruceros que salían de Australia. Y, si bien usará el nombre de Perfect Day, no tendrá un parque acuático, un globo aerostático o, tal vez, ni siquiera una piscina (la compañía no ha sido clara al respecto). En cambio, se construirá más alrededor de la belleza natural de la isla, ofreciendo a los cruceros «aventuras auténticas y relajación genuina», según informó el presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley, Cruise Passenger.

“Lo que es un día perfecto para un australiano no es un día perfecto para un estadounidense”, dijo recientemente el vicepresidente de Royal Caribbean, Mark Tamis, según Cruise Passenger. “Para un australiano, lo emocionante podría ser bucear con esnórquel, mientras que lo emocionante para un estadounidense podría ser deslizarse por un tobogán de agua… No es que a los australianos tampoco les gusten los toboganes de agua, por supuesto”.

Perfect Day at Lelepa

Royal Caribbean no ha compartido una fecha de apertura para Perfect Day at Lelepa, pero es probable que sea en 2023 debido a los retrasos causados ​​por la pandemia. La isla se construirá cuidadosamente en colaboración con el gobierno local para que refleje la belleza natural de la zona.

«También hay un aspecto muy especial de este proyecto que también vale la pena señalar. Lelapa será el primer destino de cruceros privados en el mundo que logrará la neutralidad de carbono. Toda la energía consumida se generará a partir de fuentes renovables. Lograr eso requiere tanto inversión e innovación importante, pero Perfect Day at Lelapa será rico en ambos», dijo el presidente de Royal Caribbean, Richard Fain.

Día perfecto en Coco Cay impulsa negocios

«Una de las cosas que ya estamos viendo es que Perfect Day está liderando la carga en términos de demanda y prima para los barcos que ya están operando desde el sur de Florida y, de hecho, desde Nueva York», dijo Bayley durante el crucero. llamada de ganancias del tercer trimestre de la línea.

Bayley también señaló que Coco Cay no está terminado y la construcción continúa en Hideaway Beach, un área planificada solo para adultos de la isla.

«La belleza de Hideaway Beach es que es un área solo para adultos como parte de Perfect Day. Nos permitirá aumentar nuestra capacidad en aproximadamente 3000 personas por día a fines del 22, lo que obviamente ayudará a mejorar nuestra rentabilidad general». y genere más ingresos, tanto de boletos como a bordo», dijo.

Coco Cay, Labadee y pronto Lelepa le dan a Royal Caribbean algo que Carnival y Norwegian, sin mencionar las líneas de cruceros más pequeñas de todo el mundo, simplemente no ofrecen. Es una gran ventaja competitiva, especialmente en los tiempos actuales cuando varios puertos de cruceros están limitando el acceso a los cruceros.

Incluso después de Covid, el control de sus propios destinos altamente deseables le da a Royal Caribbean una ventaja sobre sus rivales. Agregar Lelapa, así como un club de playa planificado, pero no finalizado, en Nassau, se basa en esa ventaja competitiva.

Te puede interesar

  • Top 5 Wonder of the Seas
    Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000 pasajeros. El barco cuenta con una variedad de emocionantes actividades y atracciones para huéspedes de todas las edades, que incluyen un casino, un spa, una piscina, un gimnasio y varios […]
  • Royal Caribbean cerró 2022 con más de 4,5 millones de huéspedes embarcados
    La línea de cruceros Royal Caribbean cerró el 2022 con visitas a 230 puertos, además de 4.636.746 huéspedes embarcados. A través de sus redes sociales dieron a conocer esta información, además de otros datos interesantes. Datos interesantes de Royal Caribbean Con 26 barcos en servicio en todo el mundo, la flota de Royal Caribbean realizó […]
  • Bienvenida oficial al Wonder of the Seas
    Royal Caribbean International dio oficialmente la bienvenida a Wonder of the Seas a la familia el viernes en Puerto Cañaveral. El último barco de la línea de cruceros fue nombrado por su madrina y Wonder Mom Marie McCrea de Pensilvania. La ceremonia vespertina también marcó el comienzo de un nuevo capítulo para Wonder of the […]
  • El nuevo Icon of the Seas de Royal Caribbean salió a flote
    El crucero más grande del mundo y el más nuevo de Royal Caribbean International es el Icon of the Seas. Y el pasado viernes ya tuvo salió a flote en el astillero Meyer Turku. Durante el fin de semana, el barco se trasladará al muelle de acondicionamiento, donde su casco completamente ensamblado se convertirá en […]
  • Alaska te está esperando, llega en crucero
    Alaska es un destino muy codiciado, por las restricciones de temporada que ofrece para que lo puedas disfrutar. Así que ve agendando tus vacaciones en este destino que te ofrece paisajes y contacto con la vida salvaje única. Alaska con Royal Caribbean Te recomendamos visitar la última frontera con Royal Caribbean. La temporada comienza en […]

Te invitamos a seguirnos en redes sociales: Instagram | Facebook

Compartir

Más publicaciones

Wonder of the Seas

Top 5 Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, mide más de 330 metros de largo y tiene una capacidad para casi 7,000

Royal Caribbean Group para el 2023

Desde nuevos cruceros hasta nuevos itinerarios, destinos y menús gastronómicos, Royal Caribbean Group tiene un gran año por delante en 2023. Este es un avance

promociones