fbpx
Atención Personalizada

Royal Caribbean retrasa el viaje inaugural del Star of the Seas

Royal Caribbean retrasa el viaje inaugural del Star of the Seas

Royal Caribbean International retrasa el viaje inaugural del Star of the Seas, originalmente programado para el 17 de agosto de 2025. La compañía también canceló el segundo viaje inaugural del barco, que estaba previsto para el 24 de agosto de 2025.

El retraso se debe a «una serie de factores relacionados con la construcción del barco», según un comunicado de Royal Caribbean. La compañía no proporcionó más detalles sobre los problemas específicos que están causando el retraso.

El Star of the Seas es el segundo barco de la clase Icon de Royal Caribbean. El primer barco de la clase, el Icon of the Seas, está programado para comenzar a navegar en enero de 2024.

El Star of the Seas tendrá una capacidad de 5.636 pasajeros en ocupación doble y ofrecerá cruceros de siete noches al Caribe occidental y oriental desde Port Canaveral, Florida.

Opciones para los pasajeros afectados:

Royal Caribbean está ofreciendo a los pasajeros afectados por el retraso las siguientes opciones:

  • Transferir su reserva al nuevo viaje inaugural del Star of the Seas, que está programado para el 31 de agosto de 2025.
  • Cambiar su reserva a otro barco de Royal Caribbean.
  • Cancelar su reserva y recibir un reembolso completo.

Comunicación con los pasajeros:

Royal Caribbean está contactando directamente a los pasajeros afectados por el retraso para informarles de sus opciones. La compañía también ha publicado información sobre el retraso en su sitio web.

Impacto en la industria de cruceros:

El retraso del viaje inaugural del Star of the Seas es un revés para Royal Caribbean y para la industria de cruceros en general. La industria ya se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19, que ha provocado la cancelación de miles de cruceros.

Perspectivas a futuro:

Royal Caribbean ha expresado su confianza en que el Star of the Seas finalmente entrará en servicio y ofrecerá a los pasajeros una experiencia de crucero excepcional. La compañía espera que el barco comience a navegar a finales de 2025.

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones