COSTA CRUISES

costa cruises

Navega a bordo de cualquiera de los grandes barcos de Costa Cruises la línea por excelencia para Europa y sumérgete en una experiencia sensorial como nunca había soñado. El Costa Delizioso tiene el spa Sasmara, que ofrece serenidad para la mente y el cuerpo con sus masajes especializados, tratamientos y aromaterapia.

Para satisfacer el paladar artístico, Costa Favolosa ofrece ver más de 400 obras de arte originales y más de 6,000 réplicas. Y para los entusiastas culinarios, The Costa Victoria cuenta con 5 restaurantes, incluido el Club il Magnifico, que ofrece una experiencia gastronómica tranquila y más íntima. Luego, finaliza la noche con un encuentro futurista de música y baile en el Planetarium Atrium o Concorde Plaza.

Zarpa hacia el Mar Rojo y contempla la atractiva costa egipcia. Pasea fuera del barco en una excursión por tierra y visita las Pirámides y todos los descubrimientos arqueológicos que Egipto tiene para ofrecer. Viaja hacia el norte a las maravillas de los fiordos noruegos, enclavado en la península escandinava. Y hacia el oeste, a través del océano Atlántico, sumérgete bajo las palmeras en playas de arena blanca, mientras disfrutas de las magníficas vistas de las bahías turquesas y la sensación tropical de las Islas Caimán y las Antillas.