MSC CRUISES

msc cruises

La combinación perfecta de la hospitalidad del Viejo Mundo y la comodidad moderna a bordo de un crucero MSC. A medida que viaja por Europa, el Caribe y más allá, los pequeños detalles te encantarán: un capuchino que te espera en el balcón, un auténtico helado después de la cena.

A bordo, toma un descanso en el MSC Aurea Spa, un área de retiro que ofrece masajes privados y tratamientos de reflexología, así como sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. Algunos barcos cuentan con el MSC Yacht Club, un área exclusiva con suites de lujo (mayordomos personales incluidos) y una piscina privada, bar y salón panorámico.

Las atracciones familiares incluyen la piscina Aqua Park, el cine 4D, la bolera y la sala de juegos con Wii.

Un crucero de estilo mediterráneo no está completo sin una increíble comida fresca. Cena en cocina italiana gourmet o comida internacional, como japonesa, china o mexicana, en uno de los otros restaurantes de especialidades. Después de la cena, asiste a un espectáculo de teatro o cabaret, toma un cóctel en uno de los muchos bares y salones, prueba suerte en el casino o baila toda la noche.