PULLMANTUR CRUCEROS

pullmantur cruceros

Pullmantur se destaca como la naviera cuyo idioma oficial a bordo es el Español. Así que podrás navegar a gusto en cualquiera de sus 4  barcos.

A bordo de sus embarcaciones, podrás disfrutar de sus planes de ocio y entretenimiento con espectáculos, shows, actuaciones y música en vivo que seguramente te encantarán.

La vida a bordo de sus barcos es realmente de gozo, entre las opciones de divertirte a lo grande en sus casinos, disfrutar de su gastronomía. Y eso solo es para empezar porque puedes llevarlo al siguiente nivel con sus servicios premium con experiencias exclusivas.

Los destinos a  los cuales puedes acceder te proponen una grandiosa mezcla entre los atractivos naturales y culturales para proporcionarte las mejores vacaciones.

Es el momento de adentrarte en las ciudades más destacadas del mar Mediterráneo y ser testigo de los monumentos que se distribuyen por las grandes capitales del Báltico. Además, también podrás dejarte llevar por todo lo que pueden ofrecerte algunos enclaves insulares, como las islas del mar Caribe, las Islas Canarias y las Islas Griegas, junto a otras famosas localizaciones, como los Fiordos noruegos o Dubái.