REGENT SEVEN SEAS CRUISES

regent seven seas cruises

Regent Seven Seas Cruises es una de las principales líneas de cruceros de ultra lujo del mundo. Unas vacaciones con Regent son todo incluido: propinas, bares abiertos, excursiones en tierra y restaurantes de especialidades son considerados en su tarifa.

Sus barcos equipados con suites de 6 estrellas viajan a todos los rincones del mundo, desde Asia hasta Sudamérica y los sitios obligados de Europa y además con los menús de Le Cordon Bleu, degustaciones de vinos y quesos artesanales y piscinas climatizadas estilo centro turístico.

Los camarotes Regent Seven Seas Cruises son votados constantemente como los mejores en el mar año tras año. Todas las suites tienen vista al mar y el 97% tienen balcones privados. En todas y cada una de las habitaciones a bordo se pueden encontrar camas extra grandes europeas, vestidores, pantallas planas interactivas con películas a pedido de cortesía y mini bares en suite. Para disfrutar aún más, reserve una sesión de masaje, facial o aromaterapia en el Canyon Ranch SpaClub® de clase mundial.

Puedes encontrar lo que te apetezca en un crucero Regent Seven Seas, y si hay algo que deseas que no puedes encontrar, el amable personal de Regent estará encantado de proporcionarlo.

Con las mejores suites, comida gourmet y un personal atento, Regent Seven Seas Cruises ofrece unas vacaciones sin preocupaciones.