fbpx

Categoría de Tema: Marketing y Relaciones Públicas

Conocimientos de Marketing y Relaciones Públicas

Temporadas de venta

Para la mayoría de las regiones de cruceros, hay períodos de demanda máxima (temporada alta), demanda moderada (temporada media) y baja demanda (temporada baja), que suele ser el momento más barato para navegar. La temporada alta suele ser una combinación de cuando el clima es el mejor y los períodos de viaje más populares (como …

Temporadas de venta Leer más »

Consejos para Clientes

Es muy útil entregarle a nuestro cliente una serie de consejos, probablemente si son clientes experimentados no vean mucha utilidad, pero igualmente pueden recordar algún detalle que estén pasando por alto. Ya que son vacaciones con múltiples destinos y actividades, es probable que haya que organizar muy bien antes de embarcar, así como no dejar …

Consejos para Clientes Leer más »

Principales Destinos

En lo que respecta a los destinos, los dividimos en grandes regiones para que de ahí encontremos los itinerarios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Las rutas se basan en esas regiones y depende de la duración del crucero, del tamaño del barco, los puertos y experiencias a los que se puede …

Principales Destinos Leer más »

Perfil de Navieras

Las navieras en general tienen diferencias sútiles pero se pueden resultar muy interesantes para cierto tipo de clientes dependiendo de lo que estén buscando en sus vacaciones. Los perfiles de navieras normalmente se basan primeramente en tipos de crucero que pueden ser desde convencionales hasta ultra lujo, fluviales y de expedición por tener experiencias más …

Perfil de Navieras Leer más »