fbpx

Etiqueta de Tema: Básico

Conocimientos de nivel básico

Temporadas de venta

Para la mayoría de las regiones de cruceros, hay períodos de demanda máxima (temporada alta), demanda moderada (temporada media) y baja demanda (temporada baja), que suele ser el momento más barato para navegar. La temporada alta suele ser una combinación de cuando el clima es el mejor y los períodos de viaje más populares (como …

Temporadas de venta Leer más »

Promociones

Las promociones son una de las principales distinciones a las que pueden acceder de manera exclusiva los agentes de viajes y en particular con las operadoras de cruceros como International Cruises. Con las navieras se negocian tanto las primicias como las tarifas exclusivas o especiales para un selecto grupo de compradores, con el fin de …

Promociones Leer más »

Tipos de excursiones

Para mejorar cada visita al puerto, las navieras ofrecen excursiones en tierra por tarifas adicionales. Estos viajes terrestres abarcan desde recorridos turísticos por la ciudad hasta eventos culturales y actividades activas. Puedes tomar un crucero de placer al atardecer en Santa Lucía, visitar colonias de pingüinos en las Islas Malvinas, ir a una cata de …

Tipos de excursiones Leer más »

Consejos para Clientes

Es muy útil entregarle a nuestro cliente una serie de consejos, probablemente si son clientes experimentados no vean mucha utilidad, pero igualmente pueden recordar algún detalle que estén pasando por alto. Ya que son vacaciones con múltiples destinos y actividades, es probable que haya que organizar muy bien antes de embarcar, así como no dejar …

Consejos para Clientes Leer más »

Principales Destinos

En lo que respecta a los destinos, los dividimos en grandes regiones para que de ahí encontremos los itinerarios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Las rutas se basan en esas regiones y depende de la duración del crucero, del tamaño del barco, los puertos y experiencias a los que se puede …

Principales Destinos Leer más »

Perfil de Navieras

Las navieras en general tienen diferencias sútiles pero se pueden resultar muy interesantes para cierto tipo de clientes dependiendo de lo que estén buscando en sus vacaciones. Los perfiles de navieras normalmente se basan primeramente en tipos de crucero que pueden ser desde convencionales hasta ultra lujo, fluviales y de expedición por tener experiencias más …

Perfil de Navieras Leer más »

Qué incluye un viaje en crucero

Aunque las vacaciones en crucero son un “Todo incluido”, existen diferentes conceptos de lo que es “todo incluido” dependiendo de la naviera y del paquete contratado. Por lo que es importante mencionar que en las navieras tradicionales lo que normalmente cubre la tarifa base, además de explicar algunos cargos que para los primerizos pueden resultar …

Qué incluye un viaje en crucero Leer más »

Manejo de objeciones

El manejo de objeciones sucede cuando un prospecto expresa alguna inquietud sobre el producto o servicio que le ofreces y le respondes de manera tal que se resuelva esa inquietud y logras que avance la negociación. Las objeciones suelen estar relacionadas con el precio, el producto, la competencia y otras excusas. En el tema anterior …

Manejo de objeciones Leer más »

Mitos y Realidades

Vacacionar en cruceros, así como la industria en general está rodeada de muchos mitos e información equivocada de manera accidental o malintencionada por estar fuera de contexto. Así que aquí repasamos algunos de los mitos más conocidos y su realidad. Tanto para viajeros como para la industria en general. Mitos acerca de vacacionar en cruceros …

Mitos y Realidades Leer más »

Beneficios de vacacionar en crucero

Los mejores argumentos de venta son los más simples, siempre y cuando sean los adecuados para el cliente adecuado o de su interés. Conveniencia En un crucero, puedes visitar los destinos remotos que siempre has soñado ver y disfrutar del lujo a bordo mientras viajas entre puertos. Para algunas personas, la mejor parte del crucero …

Beneficios de vacacionar en crucero Leer más »