fbpx

International Cruises >

18 marcas y 110 barcos se inscriben en el nuevo programa de cruceros de los CDC

dieciocho marcas de cruceros que representan a 110 barcos se han inscrito oficialmente en el nuevo programa actualizado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. para cruceros que operan en aguas estadounidenses.
Disney Cruises

Hasta ahora, dieciocho marcas de cruceros que representan a 110 barcos se han inscrito oficialmente en el nuevo programa actualizado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. para cruceros que operan en aguas estadounidenses.

El nuevo tablero de seguimiento de colores COVID-19 de los CDC se puso en marcha el viernes por la noche y muestra 18 marcas operativas diferentes, más 110 barcos que se han suscrito.

Empresas y Marcas:

  • Línea de cruceros Bahamas Paradise (Bahamas Paradise)
  • Carnival Corporation (Carnaval, Holanda, Princesa, Seabourn)
  • Disney Cruise Line (Disney)
  • Genting Hong Kong (Crystal)
  • MSC (MSC)
  • Norwegian Cruise Line Holdings (Noruega, Oceanía, Regent)
  • Royal Caribbean Cruises(Royal Caribbean, Celebrity, Silversea)
  • SeaDream (SeaDream)
  • Sycamore Partners (Azamara)
  • Viking Cruises (Viking)
  • Virgin Voyages (Virgin)

Las inscripciones incluyen todos los barcos principales que operan en aguas de EE. UU. y podrían crecer con el tiempo a medida que más barcos se reinician en los EE. UU. en el futuro.

Cabe señalar que el sistema de codificación por colores de los CDC para rastrear el COVID-19 solo es aplicable a barcos comerciales, que no sean de carga, que transporten pasajeros con capacidad para transportar 250 o más pasajeros y tripulación con un itinerario que incluya una estadía de una noche a bordo o 24 -horas de estancia a bordo para pasajeros o tripulantes (cruceros) que cumplan uno de los siguientes criterios:

  • Cruceros de bandera extranjera que operan actualmente en aguas estadounidenses; o
  • Cruceros de bandera extranjera que actualmente operan fuera de las aguas de los EE. UU. pero que planean volver a operar en vías navegables internacionales, interestatales o intraestatales sujetas a la jurisdicción de los Estados Unidos; o
  • Cruceros con bandera de EE. UU. que eligen participar en el programa COVID-19 de los CDC

Los cruceros con bandera de EE. UU. pueden seguir el Programa COVID-19 de los CDC para cruceros a discreción del operador del crucero, dijo la agencia.

Sin embargo, los barcos con bandera de EE. UU. que no sigan este programa y operen exclusivamente en vías fluviales de EE. UU. no aparecerán como «grises» porque estos barcos informan casos a las jurisdicciones estatales y locales, dijo la agencia, señalando que no puede confirmar la salud pública de COVID-19. medidas implementadas en cruceros que no figuran en el Panel de estado de cruceros de los CDC. Por lo tanto, los CDC dijeron que no tienen información sobre precauciones e intervenciones, como el uso de máscaras, las pruebas de la tripulación o el estado de vacunación de los pasajeros y la tripulación en estos barcos.

Fuente: cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>