fbpx

PRINCESS CRUISES Cancelaciones adicionales 2020

cancelaciones princess cruises

Reconociendo nuestra responsabilidad y compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, los miembros de nuestro equipo y la comunidad global, Princess Cruises está extendiendo la pausa de nuestras operaciones de envío global y, por lo tanto, ha tomado la decisión extremadamente difícil de cancelar los siguientes cruceros y cruceros asociados (ver la lista completa de cruceros cancelados a continuación).

• Todos los cruceros y cruceros que salen del 11 de mayo al 30 de junio de 2020.
• Todos los itinerarios de cruceros y cruceros Coral, Grand, Pacific y Royal Princess Alaska 2020 que salen después del 11 de mayo de 2020. Debido a la corta temporada de verano, los cinco refugios, trenes y autobuses salvajes operados por Princess en Alaska no se abrirán este verano.
• Cruceros por Alaska ida y vuelta desde San Francisco en Star Princess y ida y vuelta desde Los Ángeles en Golden Princess que salen después del 11 de mayo de 2020. Seguimos siendo optimistas de que Emerald y Ruby Princess aún ofrecerán cruceros de ida y vuelta desde Seattle en el verano. Por supuesto, continuaremos evaluando nuestros planes en las próximas semanas.
• Embarcaciones de la princesa encantada en Europa hasta el 31 de julio de 2020; Debido al impacto significativo que ha tenido el brote de COVID-19 en Italia y nuestros socios de construcción naval.
• Navegaciones de Sun Princess del 1 de julio al 4 de septiembre de 2020 debido a la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Verano 2020.
• Diamond Princess Sailings ’a partir del 11 de mayo al 4 de agosto de 2020.

Reservaciones activas pagadas en su totalidad:

Compensación de mayor valor – Opción 1
Los huéspedes que actualmente reserven en estos cruceros cancelados que hayan pagado en su totalidad recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero o crucero pagada, más un FCC adicional del 25%. Los invitados estarán predeterminados a esta opción. Esta FCC debe usarse en un crucero que navegue el 1 de mayo de 2022 o antes.

Compensación de menor valor – Opción 2
Alternativamente, los huéspedes pueden recibir un reembolso completo por todo el dinero pagado en su reserva completando este Formulario de solicitud de compensación antes del 31 de mayo de 2020.

Para las reservas activas pagadas en su totalidad, la comisión del agente de viajes estará protegida.

Reservas no pagadas en su totalidad
Los huéspedes que no hayan realizado el pago final recibirán un reembolso completo de todos los dineros pagados. No habrá protección de comisión de agente de viajes.

Otras políticas de ventas y precios:
Se emitirá una notificación de reserva para informar a los huéspedes reservados en estos cruceros y a las Consultas de viajes que tienen asignaciones grupales de las cancelaciones.

Si alguna parte de un crucero se reservó a través de un operador turístico o un tercero similar, los huéspedes deben comunicarse con ellos para obtener más información.

Si se incurre en cargos por gastos no reembolsables, esto podría incluir tarifas de cambio de vuelo para reservar vuelos independientes que no se pueden reembolsar o canjear por créditos futuros, se les pedirá a los huéspedes que visiten www.princess.com/refund-request para obtener una lista de reembolsos gastos y detalles sobre cómo enviar una solicitud de reembolso. La mayoría de las aerolíneas y otros servicios relacionados con los viajes, como hoteles, transporte y tours, están permitiendo reembolsos o exonerando las tarifas de cambio debido a la pandemia de COVID-19; para que los invitados puedan trabajar directamente con esos operadores con respecto a sus cargos.