fbpx

International Cruises >

Actualización de las pruebas previas al crucero para salidas de Europa

protocolos de salud en los cruceros

Protocolos HRTS Salidas STH + Actualización de las pruebas previas al crucero para salidas de Europa

Protocolos de salidas de Southampton

• Requisitos de entrada: Los huéspedes internacionales deben verificar sus requisitos de entrada y los requisitos para cada país en nuestro itinerario. El incumplimiento de los requisitos puede dar lugar a una negación de embarque.
• Vacunas: los pasajeros mayores de 12 años deben presentar una prueba de vacunación completa contra el COVID-19 con la dosis final administrada al menos 14 días antes de zarpar.
o Los huéspedes de 5 a 12 años que estén vacunados pueden presentar una prueba de vacunación y seguir los protocolos de pasajeros vacunados.
o Además, para ser considerados “up-to-date” (estar al día con las vacunas), los huéspedes deben haber recibido todas las dosis de su serie de vacunas y haber recibido su refuerzo si la segunda vacuna se administró hace más de 270 días (9 meses).
o Los huéspedes deben haber recibido una vacuna aprobada por la OMS o la EMA. Sin embargo, al visitar Italia, Francia, Portugal y Bélgica, los huéspedes que estén vacunados con vacunas aprobadas por la OMS, no aprobadas por la EMA, se considerarán no vacunados y pueden tener requisitos de prueba adicionales para esos puertos.
• Pruebas:
o Pre-Crucero:
• Los huéspedes que estén al día con sus vacunas deben mostrar un resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos tomada no más de 2 días antes del día de embarque.
• Los huéspedes mayores de 2 años que no estén al día con sus vacunas o que no estén vacunados deben mostrar un resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos tomada no más de 1 día antes del día de embarque.
• Los niños de 5 a 11 años que han sido vacunados pueden presentar prueba de vacunación completa y seguir los protocolos de prueba para los huéspedes vacunados.
• Los huéspedes menores de 2 años no tienen ningún requisito de prueba.
o Pruebas a bordo:
• Los huéspedes que se consideren no vacunados por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o que no estén al día con sus vacunas requerirán pruebas adicionales durante nuestras salidas.
• Las pruebas a bordo serán a expensas del huésped si tienen 12 años o más y se consideran no vacunados o si no se encuentran al día con sus vacunas al precio de $ 55 USD por prueba.
• Las pruebas a bordo serán gratuitas para cualquier huésped no vacunado de 2 a 11 años que requiera pruebas.
• Estos huéspedes recibirán información de registro una vez a bordo en función de lo siguiente.
• Durante el crucero: Dependiendo de nuestro itinerario, los huéspedes mayores de 12 años, o mayores de 6 años en los puertos italianos y griegos, tendrán requisitos de prueba adicionales.
o Pruebas de regreso a casa:
• Es posible que se requiera que los huéspedes completen las pruebas antes de volar a casa a su propio costo. Revise los requisitos de prueba de su país de origen antes de unirse a nosotros, ya que esto es responsabilidad de cada huésped para completar.
• Los huéspedes pueden aprovechar las pruebas ofrecidas a través de ExpressTest en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick registrándose con anticipación aquí.
Protocolos HRTS Salidas STH + Actualización de las pruebas previas al crucero para salidas de Europa
• Algunas opciones de pruebas locales incluyen The Regenerative Clinic o Randox Health.
• Los huéspedes norteamericanos vacunados pueden viajar con kits de pruebas de telesalud como eMed para huéspedes estadounidenses y pruebas de Switch Health para huéspedes canadienses.
• Tenga en cuenta que el costo de las pruebas y la disponibilidad varían según el proveedor de pruebas.
o Los huéspedes menores de 2 años no están obligados a realizar la prueba.
• Mascarillas: Las mascarillas son opcionales para los huéspedes vacunados y se espera el uso para los huéspedes no vacunados de 2 años en adelante. Se requiere que se usen en Adventure Ocean para huéspedes de 2 años o más, en la terminal de cruceros y en algunos destinos. Estos protocolos siguen estando sujetos a cambios.
• Notas importantes:
o Para los viajes que visitan Francia, los huéspedes que son de un país de la Lista Naranja no podrán visitar el puerto, según las regulaciones del gobierno francés. Conozca qué países están en la Lista Naranja

Más información

  • PRINCESS CRUISES anuncia excursiones en español
    Princess Cruises anuncia que en los recorridos por el Mediterráneo y Norte de Europa tendrán algunas EXCURSIONES EN ESPAÑOL para que tengan la experiencia de conocer esos maravillosos lugares en español. Las excursiones se hacen […]
  • Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo
    Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.
  • La accesibilidad en los cruceros
    Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que la diversión es para todas las personas, sin importar su […]
  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer […]
  • Cruceros, la forma ideal de celebrar el Día de la Madre.
    Uno de los días más especiales del año se acerca y como siempre los cruceros destacan en cualquier celebración, no hay mejor regalo para el día de las madres que unas maravillosas vacaciones en un […]

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>

Tags: