fbpx

International Cruises >

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.
europa celebrity

​Por precaución, Celebrity Cruises da a conocer la actualización de protocolos de seguridad con los cuales mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

Los niños no vacunados entre las edades de dos y once años deberán traer una prueba de antígeno o PCR negativa realizada dentro de los tres días posteriores al embarque. A partir del 1 de febrero de 2022, todos los pasajeros de 5 años o más deben estar completamente vacunados; en ese momento, los niños no vacunados entre las edades de dos y cuatro años deberán traer una prueba de antígeno o PCR negativa realizada dentro de los tres días previos al embarque.

A estos pasajeros se les proporcionará una prueba de PCR adicional en la terminal antes del embarque y el día antes del desembarque. Tenga en cuenta que los CDC han advertido que los huéspedes no vacunados no pueden someterse a la prueba dos veces en un día, ya que puede afectar la precisión de los resultados de la prueba, por lo que la prueba COVID-19 requerida antes de llegar a la terminal no se puede realizar el día del embarque.

Un enlace de registro para las pruebas requeridas en el sitio en la terminal se enviará por correo electrónico por separado. Si un pasajero no puede completar los requisitos de la prueba, se ofrecerá un reembolso del 100% o un crédito de crucero futuro.

* Los requisitos de prueba previos al crucero pueden continuar hasta 2022.

OPCIONES DE PRUEBAS PREVIAS AL CRUCERO – Únicamente para pasajeros internacionales

  1. Pruebas conseguidas por usted mismo: La mayoría de las cadenas de farmacias locales, como CVS o Walgreens, ofrecen pruebas de COVID-19 y la mayoría de los sitios web del condado o del estado pueden ayudarlo a encontrar un sitio público de pruebas local. También puede visitar el consultorio de un médico, un laboratorio de diagnóstico o un proveedor de telesalud para completar la prueba. Tenga en cuenta que debe recibir un documento de resultado válido de su proveedor de pruebas que incluya el nombre del proveedor, su nombre, la fecha en que se realizó la prueba, el tipo de prueba y su resultado negativo. Puede ser un documento impreso, un correo electrónico o una notificación de una aplicación de telesalud. No se aceptarán notas médicas escritas a mano.
  1. Auto-Test Monitoreado – Abbott BinaxNOW™ COVID-19 Ag Card: Disponible para su compra para pasajeros completamente vacunados. Este kit de prueba se entregará en cualquier lugar de los Estados Unidos, incluido su hotel antes del crucero, dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de su pedido. Para obtener la mejor experiencia de envío, recomendamos realizar su pedido al menos una semana antes del día en que planea realizar la prueba. Los kits de prueba están disponibles por $ 69.99 * por un paquete de 2 o $ 99.99 * por un paquete de 3. Los resultados de su prueba estarán disponibles en unos 15 minutos. Para pedir su kit de prueba, haga clic aquí
  1. Pruebas en Puerto (Disponibilidad limitada): Si no puede organizar la prueba a través de las opciones 1 o 2 anteriores, los huéspedes que estén completamente vacunados también pueden programar una cita para la prueba previa al crucero en el puerto de cruceros. El costo de las pruebas en el sitio comienza en $ 99 * por persona. Debe registrarse para las pruebas en el sitio antes de su crucero. Haga clic en el enlace correspondiente para completar la compra y el registro:

Regreso al país de origen – EE.UU y Extranjero

Los niños no vacunados deben realizar una prueba de COVID-19 antes de volver a ingresar a los EE. UU. Esta prueba gratuita se administrará a bordo.

Efectivo a partir del 16 de Noviembre, 2021 – Los huéspedes completamente vacunados que requieran una prueba de COVID-19 para regresar a su país de origen tendrán la opción de recibir la prueba a bordo antes del desembarque. Se requerirá prueba del viaje de regreso programado dentro de las 24 horas posteriores al desembarque. Las pruebas estarán disponibles a una tarifa de $55 USD por persona para Antígenos y $95 USD por persona para PCR.

PASAJEROS QUE NAVEGAN EN CRUCEROS BACK-TO-BACK (CONSECUTIVOS)

A los huéspedes vacunados se les permitirá navegar en cruceros consecutivos. Los pasajeros que viajen en cruceros consecutivos deben mostrar un comprobante de vacunación y deben someterse a una prueba de COVID-19 que arroje resultados negativos entre cada viaje. Los pasajeros que no estén completamente vacunados o que no sean elegibles para ser vacunados, no pueden navegar en cruceros consecutivos.

Para los pasajeros que naveguen de forma consecutiva en cualquier barco de Royal Caribbean Group, se proporcionarán pruebas de cortesía a bordo. Si navega en una marca de crucero que no sea la del Royal Caribbean Group, los pasajeros serán responsables de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados. Los resultados negativos de la prueba de COVID-19 obtenidos de una prueba de COVID-19 realizada a bordo de otro barco del Grupo Royal Caribbean se aceptarán siempre que la prueba se realice dentro de los dos días posteriores al embarque para los huéspedes vacunados.

* Los precios son en dólares americanos y los establece cada proveedor y no Celebrity Cruises. Los pagos se realizarán directamente al proveedor que presta el servicio. Celebrity Cruises no cobrará ni retendrá ninguna parte de este pago.

VACUNACIÓN

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO 2022 TODAS NUESTRAS SALIDAS ESTARÁN SALIENDO CON TODOS LOS MAYORES DE 5 AÑOS VACUNADOS, INCLUYENDO PASAJEROS Y TRIPULACIÓN.

 

  • Todos los viajes que salen de los EE. UU. Están sujetos a la orientación de los CDC. Como tal, Celebrity Cruises requerirá que los pasajeros elegibles para la vacuna estén completamente vacunados con todas las dosis iniciales administradas al menos 14 días antes del embarque. A partir del 1 de febrero de 2022, todos los pasajeros de 5 años o más deben estar completamente vacunados.
  • Los pasajeros con una serie mixta de dos de las siguientes vacunas tomadas dentro de un mínimo de 28 días entre dosis, también se considerarán completamente vacunados: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm o Covaxin. Los jóvenes que hayan recibido una dosis de una vacuna (que no sea Johnson & Johnson) no se considerarán completamente vacunados.
  • Para cumplir con este requisito, se debe proporcionar documentación de vacunación completa en la terminal como condición para el embarque. Celebrity Cruises no aceptará ningún tipo de certificado de recuperación.
  • Las vacunas de refuerzo COVID-19 no son necesarias para navegar en Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises NO aceptará ningún tipo de certificado de recuperación.

VACUNAS MIXTAS

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han aclarado su posición con respecto a las vacunas mixtas y han proporcionado a Celebrity Cruises una guía actualizada.

Para TODOS los viajes, incluidas las salidas de EE. UU. Y el resto del mundo, los CDC ahora reconocerán una serie mixta de dos de las siguientes vacunas, con un mínimo de 28 días entre dosis, como completamente vacunadas:

  • Pfizer
  • Moderna
  • Johnson & Johnson,
  • AstraZeneca
  • Sinovac
  • Sinopharm
  • Covaxina

• Se debe considerar que los pasajeros que recibieron la vacuna Janssen (también conocida como Johnson & Johnson) antes o después de otra vacuna COVID-19 recibieron una vacuna Janssen de dosis única válida, no una serie de vacunas mixtas, y se consideran completamente vacunados contra COVID- 19.

• Para ser reconocido como completamente vacunado, los pasajeros que sean elegibles deben completar una serie de vacunas con la última dosis administrada al menos 14 días antes de zarpar.

• A partir del 1 de febrero de 2022, todos los pasajeros de 5 años o más deben estar completamente vacunados.

• Los niños que hayan recibido una dosis de una vacuna (que no sea Johnson & Johnson) no se considerarán completamente vacunados.

• Es posible que algunos puertos de escala no acepten vacunas mixtas y, por lo tanto, podrían evitar que los huéspedes con vacunas mixtas desembarquen​

Checa el webinar completo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>