fbpx

International Cruises >

Actualización de protocolos Healthy at Sea abril 2022 de Celebrity Cruises

Healthy at sea

Conoce la actualización de los protocolos Healthy at sea para tus próximas vacaciones en Celebrity Cruises. Esta es una descripción general de los protocolos Healthy at Sea para garantizar que disfrutes de una experiencia de embarque sin problemas.

Vacunas

Todos los pasajeros elegibles para vacunarse deben estar completamente vacunados con todas las dosis administradas al menos 14 días antes de zarpar. A partir del 15 de abril de 2022, esto incluirá a todos los pasajeros mayores de 5 años en viajes que salgan de EE. UU. Los pasajeros con una serie mixta de dos vacunas de cualquiera de las siguientes vacunas tomadas dentro de un mínimo de 28 días entre dosis, también se considerarán completamente vacunados: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm o Covaxin. Los jóvenes que hayan recibido una dosis de una vacuna (que no sea Johnson & Johnson) no se considerarán completamente vacunados. Actualmente no se requieren vacunas de refuerzo COVID-19 para navegar en Celebrity Cruises.

Pruebas previas

Para los viajes que salen de los EE. UU. hasta el 30 de abril de 2022, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo en la prueba de COVID-19 al momento del embarque. Esta prueba se puede realizar como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque en el barco. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado y de cubrir todos los costos asociados.

A partir de los viajes que salen el 18 de marzo de 2022 o después, los pasajeros que se hayan recuperado recientemente de COVID-19 pueden presentar un Certificado de recuperación y prueba del resultado positivo de la prueba PCR tomada entre 11 y 90 días antes de la fecha de salida para el embarque. No aceptaremos un Certificado de recuperación en lugar de un registro de vacunación. Todos los pasajeros elegibles para ser vacunados deben continuar mostrando prueba de vacunación completa. Además, tenga en cuenta que algunos puertos de escala no aceptan un Certificado de Recuperación con el fin de desembarcar y disfrutar del destino. Para obtener más detalles sobre los requisitos del Certificado de recuperación, visite nuestras Preguntas frecuentes sobre Healthy at Sea en nuestro sitio web celebritycruises.com/healthy-at-sea/faqs

Los niños menores de 11 años no vacunados antes del 15 de abril y menores de 5 años el 15 de abril en adelante deberán traer una prueba de PCR negativa realizada dentro de los tres días previos al embarque. A estos pasajeros se les realizará una prueba de antígeno adicional en la terminal antes del embarque y el día previo al desembarque. Se enviará por separado un enlace de registro para las pruebas requeridas en la terminal. Tenga en cuenta que los pasajeros no vacunados no pueden hacerse la prueba dos veces en un día, ya que puede afectar la precisión de los resultados de la prueba, por lo tanto, la prueba PCR COVID-19 requerida antes de llegar a la terminal no se puede realizar el día del embarque.

Opciones de pruebas

Monitored Self-Test Kit – Abbott BinaxNOW™ COVID-19 Ag Card: Los kits de autodiagnóstico aprobados están disponibles para pedidos antes del crucero para pasajeros con todas las vacunas. Complete su kit de prueba previo al crucero en casa o en cualquier lugar de su elección con la ayuda de la supervisión de video en vivo por parte de un guía certificado. Sus resultados estarán listos en 15 minutos.

Concierge Testing: En alianza con Bio-reference, también está disponible una opción de prueba concierge. Bio-reference enviará un técnico médico calificado a su casa, oficina, hotel o cualquier lugar que usted elija, para realizar la prueba. Sus resultados estarán listos en aproximadamente 48 horas.

A los pasajeros que lleguen a la terminal sin un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o sin un certificado de recuperación válido se les puede negar el embarque.

Mientras está a bordo: Las mascarillas faciales serán opcionales a bordo para todos los pasajeros vacunados. Las mascarillas seguirán siendo necesarias para los pasajeros no vacunados en todo momento en el interior, excepto mientras comen o beben. Esta política se reevalúa de forma continua y cualquier actualización se compartirá con nuestros pasajeros.

Pruebas de reingreso al país de origen

Todos los pasajeros completamente vacunados que requieran una prueba de COVID-19 para regresar a su país de origen tendrán la oportunidad de recibir la prueba en el puerto de cruceros durante el desembarque. Se requiere comprobación de viaje de regreso programado dentro de las 24 horas posteriores al desembarque. Los detalles sobre el registro de pruebas se proporcionarán a bordo. Las pruebas serán gratuitas para los pasajeros con reservas de cruceros realizadas antes del 16 de noviembre de 2021. Para las nuevas reservas realizadas a partir del 16 de noviembre de 2021, las pruebas estarán disponibles por una tarifa por persona.

Para obtener detalles sobre todos nuestros protocolos actuales de salud y seguridad, visite www.healthyatsea.com.

Más información de Celebrity Cruises

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>