fbpx
Atención Personalizada

Aventura Épica: El Ultimate World Cruise del Serenade of the Seas

serenade of the seas - ultimate world cruise

El pasado domingo, el Serenade of the Seas, de Royal Caribbean, inició el Ultimate World Cruise desde Miami, marcando un hito en la compañía. Con más de 150 puertos en 60 países y una travesía de 274 noches, este crucero se convierte en la experiencia marítima más extensa jamás ofrecida por Royal Caribbean.

Un Itinerario sin Precedentes

Este viaje global llevará a los afortunados viajeros a través de siete continentes, explorando diversas regiones del mundo. Su regreso a Miami es en septiembre de 2024. Desde América del Sur hasta la Antártida, América Central, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el Lejano Oriente, el Sudeste Asiático, el Medio Oriente, el Mediterráneo y el norte de Europa, el Ultimate World Cruise abarcará un espectro geográfico inigualable.

Descubriendo Nuevos Destinos

Royal Caribbean destaca que este viaje permitirá a los huéspedes explorar 57 destinos nuevos y exclusivos del crucero. La sección inicial, denominada «Ultimate Americas», recorrerá tres continentes, visitando 36 destinos y destacando cuatro maravillas del mundo. Desde el Caribe hasta Sudamérica, con paradas en Aruba, Curazao y Bonaire, y continuando hacia el Cabo de Hornos y la majestuosa Antártida, los viajeros vivirán una experiencia única.

Maravillas y Momentos Inolvidables

El Ultimate World Cruise a bordo del Serenade of the Seas proporcionará oportunidades únicas para visitar 11 grandes maravillas del mundo, siendo la primera parte del itinerario la «Ultimate Americas». Desde las Cataratas del Iguazú cerca de Buenos Aires hasta la grandiosa escultura art déco, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, y la mística Machu Picchu en Perú, los pasajeros disfrutarán de momentos extraordinarios.

Planificación para el Futuro

La primera etapa del viaje concluirá en Los Ángeles a principios de febrero, marcando el inicio de la segunda fase que explorará Oceanía, Asia y Australia durante tres meses. Este viaje sin igual invita a los amantes de la aventura a explorar el mundo de manera inigualable.

Acerca del Serenade of the Seas

El Serenade of the Seas ofrece una variedad de comodidades y actividades para los pasajeros de todas las edades. Hay 13 cubiertas de espacio público, 14 cubiertas de pasajeros, 15 ascensores, un teatro con capacidad para 1.300 personas, un casino, una discoteca, una piscina y un parque acuático. El barco cuenta con una variedad de restaurantes y bares, un spa y un gimnasio.

Algunos de los aspectos más destacados del Serenade of the Seas incluyen:

  • El Central Park, un jardín al aire libre con palmeras, flores y fuentes.
  • El Solarium, una piscina cubierta con techo de vidrio.
  • El Broadway Theatre, que presenta espectáculos de Broadway.
  • El Vitality Spa, un spa de servicio completo.
  • El Adventure Ocean, un club infantil y juvenil.

El Serenade of the Seas es un crucero popular que ofrece una variedad de comodidades y actividades para los pasajeros de todas las edades. Es una buena opción para quienes buscan un crucero familiar y relajante.

¡Agencias de viajes, inviten a sus clientes a vivir esta esta extraordinaria travesía alrededor del globo con Royal Caribbean International!

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones