fbpx

International Cruises >

Azamara presenta itinerarios temporada de invierno 2024-2025

azamara cruises temporada de invierno

Azamara anunció 44 nuevos viajes a bordo de su flota de cuatro barcos para la temporada de invierno 2024-2025.

Los itinerarios abarcarán los cuatro rincones del mundo, con el Azamara Quest navegando hacia Sudáfrica, el Azamara Journey navegando por América del Sur, el Azamara Pursuit visitando Asia y Australia, y el Azamara Onward embarcando en el World Voyage 2025.

La línea de crucero de lujo destaca que los viajeros podrán sumergirse por completo en cada destino con 171 estadías tardías y pernoctaciones en el puerto, lo que les permitirá tener suficiente tiempo para conectarse con la cultura local y descubrir gemas ocultas en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de llevar a nuestros huéspedes a todos los rincones del mundo a bordo de nuestra flota de cuatro barcos”, Carol Cabezas, presidenta de Azamara.

Los barcos de Azamara más pequeños visitarán puertos únicos y gemas ocultas en todo el mundo, incluidos los puertos en Filipinas, Fiji, Samoa y más.

Con una gran demanda de cruceros y experiencias de viaje únicas en todas las regiones, esperan continuar sumergiendo a sus huéspedes en algunos de los destinos más hermosos y ricos en cultura del mundo.

Temporada de Invierno 2024-2025

El Azamara Quest se embarcará en seis viajes intensivos consecutivos en Sudáfrica, con itinerarios que explorarán Sudáfrica visitando puertos como Port Elizabeth, East London, Durban, Mossel Bay y Ciudad del Cabo, así como el puerto de Maputo en Mozambique.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir la fauna del país, los pueblos costeros y la cultura con más tiempo.

El Azamara Journey regresará a las costas de América del Sur, ofreciendo a los huéspedes experiencias inmersivas para sumergirse más profundamente en las culturas locales.

Los itinerarios incluyen destinos imperdibles como Buenos Aires, conocida por su vida nocturna, desde tabernas de barrio tradicionales hasta lugares de conciertos ocultos.

También la capital histórica y culinaria de Lima para explorar sus gemas locales; y San Antonio, famoso por su cultura y las misiones coloniales españolas.

El Azamara Pursuit navegará por Asia con dos de los cruceros intensivos por el país de Japón, y brindan a los huéspedes la oportunidad de profundizar en el destino con una variedad de excursiones inmersivas que muestran la cultura local de cada región.

También visitará Australia y Nueva Zelanda, con itinerarios que ofrecen la oportunidad de experimentar las culturas, los climas y los paisajes de ambos países.

El Azamara Onward navegará su World Voyage 2025 partiendo de San Diego, California. El viaje global visitará 37 países antes de concluir en Southampton, Reino Unido.

El itinerario incluye 15 pernoctaciones y 31 estadías tardías en el puerto, además de 13 eventos exclusivos de cortesía y más de $25,000 en amenidades.

En América del Norte, la oferta incluye:

  • 20 % de descuento en viajes seleccionados de 2024 y 2025
  • Crédito a bordo de $300
  • Wi-Fi ilimitado para un dispositivo
  • Paquete de bebidas premium para dos.

Las reservaciones están listas. Los huéspedes ya pueden aprovechar el beneficio de reservación anticipada de la compañía con los viajes de 2024 y 2025.

Más de Azamara Cruises

  • Encuentra tu crucero ideal con estos consejos
    Para que tu asesor pueda ayudarte a encontrar el mejor barco e itinerario y tu crucero ideal, es indispensable que le proporciones información importante y te pueda recomendar las mejores vacaciones para ti. Existe una amplia oferta de vacaciones de cruceros y para cada tipo de viajero asi que es fundamental que tengas muy claro […]
  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Actualización Royal Caribbean de protocolos de seguridad para Colombia
    Tenemos información importante para compartir con ustedes sobre los siguientes cambios en los requisitos de prueba para los viajes a Colombia por parte de Royal Caribbean. A continuación se muestra el desglose: Salidas a Colombia Si bien los requisitos para navegar han cambiado para la mayoría de los destinos, quedan algunos para Colombia. Aquí están […]
  • Promociones semana 47 Promociones del Black Friday
    Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe. Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]

Fuentes: cruiseindustrynews

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>