fbpx

Cancelaciones 2020: SEA, SUN y SAPPHIRE de PRINCESS CRUISES

cancelaciones princess cruises

Debido a la prohibición del gobierno australiano de las operaciones de cruceros hasta el 15 de junio de 2020, los siguientes viajes serán cancelados.

Otras políticas de ventas y precios:
Se emitirá una notificación de reserva para informar a los huéspedes reservados en estos viajes y a los Consultores de viajes que tienen asignaciones grupales de las cancelaciones. Para las reservas pagadas en su totalidad, la comisión del agente de viajes estará protegida.

Compensación – Opción A
Los huéspedes que actualmente reserven estos viajes y hayan pagado en su totalidad recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada y FCC adicional según la tabla a continuación. Los huéspedes deben navegar antes del 30 de junio de 2021.

Duración del viaje
2-6 días FCC: $ 50 USD
7-10 días FCC: $ 150 USD
11-18 días FCC: $ 250 USD
19-25 días FCC: $ 500 USD
26-35 días FCC: $ 1,000 USD
36-69 días FCC: $ 2,500 USD
70-77 días FCC: $ 4,000 USD
> 77 días FCC: $ 5,000 USD

Compensación – Opción B
Alternativamente, los huéspedes pueden recibir un reembolso completo por todo el dinero pagado en su reserva.
Si alguna parte del viaje del huésped no se reservó a través de Princess Cruises, se pueden aplicar otras condiciones y políticas de reserva y cancelación. Los huéspedes deben consultar con su asesor de viajes u operador turístico para obtener más información. La mayoría de las aerolíneas y otros servicios relacionados con los viajes, como hoteles, transporte y tours, permiten reembolsos o renuncian a las tarifas de cambio debido a la pandemia de COVID-19; trabaje directamente con esos operadores con respecto a sus cargos.

Los huéspedes que incurran en cargos por gastos no reembolsables (incluidas las tarifas de cambio de aire para los huéspedes con aire independiente) pueden visitar www.princess.com/refund-request para obtener una lista de gastos reembolsables y detalles sobre cómo enviar una solicitud de reembolso.