fbpx
Atención Personalizada

Celebrity Cruises anuncia ofertas especiales de San Valentín

Celebrity Cruises oferta de San Valentín

Celebrity Cruises invita a los huéspedes que buscan un regalo único este Día de San Valentín a celebrar el amor con las ofertas especiales de San Valentín de la línea de cruceros.

Por tiempo limitado, los huéspedes pueden reservar una escapada de fin de semana para dos al Caribe y disfrutar de un 75 por ciento de descuento en la tarifa del segundo huésped (depósito no reembolsable) o un 50 por ciento de descuento (depósito reembolsable). Además, los viajeros pueden ahorrar hasta $200 USD adicionales por camarote en viajes selectos.

Además, hasta el 15 de febrero, los huéspedes también pueden disfrutar de una mejora de cortesía desde camarotes con vista al mar a camarotes con terraza en viajes cortos selectos de Celebrity Reflection al Caribe.

Te recomendamos: Celebrity Cruises recibe el Celebrity Ascent, su nuevo barco insignia

Las escapadas de fin de semana navegan todos los viernes a bordo del Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette y Celebrity Summit. Estos nuevos itinerarios de tres y cuatro noches exploran destinos como Key West, Florida; Nasáu, Bahamas; Puerto Plata, República Dominicana; y Cozumel, México.

Las ofertas de San Valentín cierran el 15 de febrero.

¡Es tiempo de celebrar a bordo de un crucero romántico!

Te puede interesar

Fuente: cruiseindustrynews.com

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones