Hoy, Celebrity Cruises reveló sus planes para navegar en 2022 por Alaska con tres barcos galardonados dedicados a dar vida a todas las maravillas salvajes de esta majestuosa parte del mundo. Las travesías comenzarán a principios de mayo, el comienzo más anticipado de Celebrity para la temporada de Alaska, lo que brinda aún más oportunidades de experimentar los espacios abiertos y la vida silvestre única de “La última frontera”. No hay nada más icónico en Alaska que los majestuosos glaciares del Pasaje Interior y Celebrity navegará por estas vías marítimas únicas en cada uno de sus itinerarios por Alaska.

Además, Celebrity ha agregado un emocionante itinerario por la costa del Pacífico, saliendo de Vancouver, Columbia Británica y visitando Victoria, Canadá; Astoria, Oregón; San Francisco; Santa Bárbara; y la isla Catalina, con una última parada en Los Ángeles, a bordo del Celebrity Millennium, recientemente “revolucionado” en un proyecto multimillonario de renovación de barcos.

Todos los viajes 2022 por Alaska y la costa del Pacífico están a la venta a partir de hoy y hay más información disponible en www.celebritycruises.com/2022-2023-cruises. Debido a que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están “Always Included SM ” en todos los cruceros Celebrity, lo que simplifica la experiencia de vacaciones de lujo.

Los aspectos más destacados de la temporada 2022 de Alaska de Celebrity incluyen:

Celebrity Cruises está aplicando las recomendaciones de su Healthy Sail Panel conformado por expertos científicos y de salud pública para garantizar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes. Los protocolos de salud y seguridad, las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala están sujetos a cambios según la evaluación continua, los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Para obtener más información sobre las últimas advertencias sobre salud y viajes de la línea, visite www.celebritycruises/travel-alert.