fbpx

International Cruises >

CELEBRITY CRUISES – Suspensión y Cambios en Cruceros por Alaska 2021

Con el increíble anuncio de Celebrity Summit en Alaska, se comunicara a todos los huéspedes que hayan reservado en Celebrity Eclipse y Celebrity Solstice y Celebrity Summit para informarles sobre el estado de sus viajes en 2021. Se cancelarán todos los viajes de Celebrity Eclipse saliendo de Vancouver, además de los viajes de Celebrity Summit en Bermuda, Groenlandia y Canadá, junto con los primeros tres viajes de julio a bordo del Celebrity Solstice.

Los afectados podrán hacer Lift& Shift en su reservación a un viaje en 2022 o cancelar para obtener un FCC del 125% o un reembolso del 100%.

La fecha límite para solicitar un L&S será el 28 de MAYO y el reembolso 30 de Junio de 2021.
Todos los viajes de Celebrity Solstice programados para partir entre el 23/7/21 y el 3/9/21 ahora se reprogramarán en el revolucionado Celebrity Summit® con algunos ajustes en nuestro itinerario, incluida una visita prolongada en Skagway y un día relajante en el mar en el lugar en vez de nuestra escala programada originalmente al puerto de Victoria, BC.

Recuerden que estará disponible a la venta en Espresso a partir de mañana 25 de Mayo.
Para su comodidad, a continuación se incluye nuestro nuevo itinerario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones