fbpx

CRYSTAL CRUISES anuncia Crystal Clean+® 2.0 Protocols

crystal cruises

La salud y el bienestar siguen siendo nuestra principal prioridad

Cada faceta de Crystal Experience siempre ha sido atendida con el mayor cuidado. Como esperamos darle la bienvenida de nuevo a bordo de nuestros barcos River pronto, nos complace compartir con usted nuestros protocolos Crystal Clean + River, nuevas medidas introducidas en Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel, junto con nuestro Crystal recientemente anunciado. Con los protocolos Clean + Ocean, estas estrictas políticas de salud y seguridad ayudan a salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación. Nuestros protocolos Ocean and River Crystal Clean + se desarrollaron con los datos más recientes de expertos en salud para enfrentar los desafíos únicos que plantea Covid-19, Crystal Clean + se evaluará y ajustará continuamente a medida que haya nueva información disponible.

Las medidas incluyen protocolos de limpieza mejorados; pautas de distanciamiento social y cobertura facial; monitoreo de salud para invitados y tripulación; nuevos procedimientos de embarque simplificados; colaboraciones de socios costeros y mucho más.

Crystal se compromete a cumplir plenamente con todas las regulaciones locales establecidas por las ciudades y estados europeos que visitan los barcos. Los protocolos Crystal Clean + también están en desarrollo para nuestras experiencias de yates y expediciones.

Lo invitamos a explorar los detalles de Crystal Clean + y esperamos darle la bienvenida a bordo de Crystal – Where Luxury is Personal ™.

Con más de 30 años de viajes a los confines del mundo, Crystal tiene una larga tradición de implementar y mantener estándares excepcionales para la salud y seguridad en el mar. Para proteger aún más nuestra familia Crystal, presentamos Crystal Clean +, un estricto conjunto de protocolos y medidas de salud y seguridad para enfrentar los desafíos únicos que plantea Covid-19. La compañía está abordando esto con ciencia e innovación y de acuerdo con los últimos datos y recomendaciones de expertos en salud.

Volver a Crystal 2.0

Los protocolos presentados aquí son las medidas iniciales en Crystal Clean +. Cada protocolo se evaluará continuamente y se actualizará a medida que haya nueva información disponible. Crystal cumplirá plenamente con todos los requisitos y pautas de salud nacionales y locales cuando naveguemos. Se implementarán y comunicarán medidas adicionales en consecuencia a medida que se anuncien finalmente.