fbpx
Atención Personalizada

Descubre el Nuevo Paraíso de Royal Caribbean en Cozumel

Royal caribbean beach club cozumel

Royal Caribbean International ha dado un emocionante anuncio: la apertura del Royal Beach Club Cozumel en México, prevista para el año 2026.

En la hermosa costa occidental de la isla, se revelaron los planes para esta nueva experiencia en la Colección Royal Beach Club. Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, junto con Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, presentaron los detalles en compañía del Secretario de Turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra, y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso.

Conexión con la Belleza de Cozumel

«Estamos emocionados de fortalecer nuestra relación con la comunidad y el gobierno local para seguir ofreciendo experiencias excepcionales en México», expresó Jason Liberty. «La expansión de nuestros destinos coincide con la creciente demanda mundial de experiencias vacacionales de primer nivel y permite a nuestros huéspedes sumergirse en la belleza de las culturas locales en los lugares que visitan».

La Magia de Cozumel en un Club de Playa Único

Michael Bayley agregó: “Desde que revelamos el Royal Beach Club Paradise Island en Las Bahamas, que abrirá en 2025, la anticipación por nuestros destinos solo ha crecido. Ahora es el momento perfecto para anunciar la próxima incorporación a esta colección con el Royal Beach Club Cozumel. Cozumel es un destino asombroso y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer, combinando la esencia de Royal Caribbean con el espíritu mexicano, junto con comodidades y actividades para todos los tipos de vacacionistas”.

Te puede interesar: Los cruceros en México apuntan a establecer un nuevo récord en 2024

Un Paraíso en la Tierra: Royal Beach Club Cozumel

Royal Caribbean promete que el club ofrecerá «playas, vistas y piscinas impresionantes para cada ambiente», convirtiéndolo en un destino imperdible para los viajeros.

“Nos enorgullece que Royal Caribbean International haya seleccionado Quintana Roo para construir el Royal Beach Club Cozumel como una nueva atracción para muchos de sus huéspedes que visitan nuestra mágica isla. Mi administración siempre estará comprometida a asociarse y trabajar estrechamente con el sector privado para construir infraestructura moderna y sostenible y crear empleos locales para nuestra gente. Este tipo de proyectos refuerzan nuestro compromiso de seguir siendo el principal puerto de escala en América Latina”, declaró María Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

Con esta emocionante noticia, la belleza y la magia de Cozumel se fusionarán con el estilo inconfundible de Royal Caribbean, creando una experiencia vacacional única en el Royal Beach Club Cozumel. ¿Estás listo para explorar este paraíso en la tierra?

Fuente: cruiseindustrynews.com

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones