fbpx
Atención Personalizada

Descubre los emocionantes itinerarios del Oceania Vista para el 2023

Itinerarios del Oceania Vista

Descubre los emocionantes itinerarios del Oceania Vista de Oceania Cruises, su primer crucero nuevo en más de una década. Con destinos en el Mediterráneo, el norte de Europa, el Atlántico, Canadá y Nueva Inglaterra, esta temporada inaugural promete experiencias inolvidables.

Itinerarios del Oceania Vista

Crucero Inaugural – 13 de mayo de 2023 – Un crucero de 7 noches que inició Civitavecchia a Trieste (Italia) y visita Sorrento, Messina, Argostoli, Corfú, Dubrovnik y Zadar. Este exclusivo crucero, organizado por el fundador de Oceania Cruises, Frank J. Del Rio, celebró el vigésimo aniversario de la compañía y marcó el comienzo de una nueva era.

Gemas ibéricas – 4 de agosto de 2023 – 14 noches

Embarca en una travesía de reposicionamiento desde Barcelona (España) a Southampton (Inglaterra) y explora Málaga, Cádiz, La Coruña, Bilbao, Tánger, Lisboa, Oporto, Burdeos y St. Malo. Este itinerario combina lo mejor de España, Portugal y Francia, ofreciendo una experiencia única.

Popurrí del viejo y nuevo mundo – 30 de agosto de 2023 – 18 noches

Prepárate para una aventura transatlántica desde Southampton a la ciudad de Nueva York. Visita Le Havre, St. Malo, Torbay, Cork, Killybegs, Dublín, Belfast, St. Johns, St. Pierre et Miquelon, Saint John, Bar Harbor, Boston y Newport. Este crucero de 18 noches te permitirá explorar múltiples destinos fascinantes en Francia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos.

Vistas de otoño – 18 de septiembre de 2023 – 11 noches

Disfruta del debut del Vista en los Estados Unidos mientras navegas desde la ciudad de Nueva York a Montreal. Este itinerario te llevará a Newport, Boston, Bar Harbor, Saint John, Shelburne, Sydney, Saguenay y Quebec City, ofreciéndote impresionantes vistas del otoño y experiencias únicas en Canadá y Estados Unidos.

Embárcate en una aventura inolvidable con Oceania Cruises a bordo del Vista y descubre los encantos de estos increíbles destinos. ¡Reserva tu crucero ahora y vive una experiencia única en el mar!

Más de Oceania Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones