fbpx

International Cruises >

Disney Cruise Line ha anunciado que cancelará determinadas salidas

Actualmente estan trabajando para traer de regreso a la tripulación a bordo y preparar nuestros barcos para dar la bienvenida a huéspedes nuevamente.
disney cruise line

Como habrás escuchado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaron nuestra solicitud para realizar un crucero de simulación a bordo del Disney Dream el 29 de junio. Este es un próximo paso importante hacia nuestra reanudación gradual y responsable del servicio en aguas de EE. UU. Pero todavía tenemos trabajo por hacer, incluida la finalización de nuestros nuevos protocolos de salud y seguridad, traer de regreso a la tripulación a bordo y preparar nuestros barcos para dar la bienvenida a huéspedes nuevamente. Por ello, es necesario que cancelemos los siguientes viajes:

Salidas de Disney Dream hasta el 6/8/21
Salidas de Disney Fantasy hasta el 28/8/21
Salidas de Disney Wonder hasta el 19/9/21
Salidas de Disney Magic en los EE. UU. Hasta el 11/4/21

Cual es la oferta

Los huéspedes que hayan pagado su reserva en su totalidad tienen la opción de:

Un crédito de crucero futuro del 125%

  • El Crédito de crucero futuro (FCC) es igual al 125% de la tarifa del viaje original más el costo del Plan de protección de vacaciones, si corresponde.
  • La FCC solo es válida para viajes que salen antes del 30 de septiembre de 2022. Se aplican fechas bloqueadas de Disney Wish.
  • Su reserva original debe pagarse en su totalidad para ser elegible para la FCC.
  • La FCC se aplica por persona y no es transferible, no reembolsable y no tiene valor en efectivo.
  • Se aplican las tarifas estándar vigentes y los Huéspedes son responsables de cualquier saldo adeudado después de que se haya aplicado la FCC.
  • Si no puede usar la FCC, será elegible para un reembolso hasta el monto de su tarifa de viaje original más el costo del Plan de protección de vacaciones, si corresponde.
  • Las políticas de cancelación estándar y los términos y condiciones se aplican a viajes futuros.
  • Los huéspedes que hayan recibido previamente una FCC no son elegibles para una FCC adicional.
  • El crédito se ha agregado automáticamente a la cuenta del huésped y se puede aplicar como una opción de pago al realizar una nueva reserva en línea.

Reembolso completo

  • Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta el momento.

Fecha clave
30 de septiembre de 2022: fecha límite para navegar con FCC

Comisión
Tenga en cuenta que continuaremos protegiendo la comisión de los profesionales de viajes sobre el viaje original que Disney Cruise Line paga en su totalidad y cancela.

Para las reservaciones que se reservaron con un Crédito de crucero futuro de un viaje cancelado previamente por Disney Cruise Line, la comisión por un segundo viaje solo se ganará si el viaje comienza y no se ganará si el viaje es cancelado por Disney Cruise Line. En este caso, la comisión se pagará siguiendo el proceso de pago de comisión estándar.

Más información en este archivo:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones